🦦 ; 02

3.6K 100 88
                                    

Hola, tarde un poco con este capítulo, ya que se borró y lo tuve que volver a hacer. :(

————💤★💤————

—¡Dioses del todo! ¿Que haré? ¡Necesito ropa nueva!—Dijo como adolescente en el baile escolar.

—Juanito, cálmate, debe haber algo que hacer.—Dijo Auron.

—Bueno, pero, ¡Sabes que spreen me gusta! Y aún así aceptaste que me pidiera una cita.—Dijo con suma molestia.

—¿Que? Bueno, haber, spreen no me dijo nada, solo te llamo, y te pidió la cita, ¡Yo no lo dije nada!—Dijo con un poco de risa guardada dentro de el.

—Bueno.— Dijo el hechizero.

————💤★💤————

Unas cuantas horas pasaron hasta que llegó la hora a la cuál acordaron, los dos estaban nerviosos, más spreen, tenía pensado segundas intenciones con el, y no malas.

Después de comer, spreen, lo llevo en su auto, a una supuesta sorpresa, pero ¡Oh! Aquella sorpresa era un motel, todavía no le quitaba la venda a Juan.

—Ok, Juan, quítate la venda.—Dijo el híbrido oso.

Juan se quita la venda.

—¿U-Un motel?..—Dijo con sorpresa.

—Si.—Dijo en seco.

Un silencio incómodo los invadió, hasta que spreen decidió quitarlo.

(¡🔞!)

Spreen empezó a besar a Juan bruscamente, ocasionando que los labios del contrario empezarán a sangrar por las constantes mordidas que hacia sin querer.

—A-Ah~ Sp-Spreen~ P-Para~—Dijo cortante por el tremendo beso que le estomparon.

—Mm~ No, pasemos a otras cosas, porfavor.~—Dijo en tono coqueto.

—S-Spr- Ah~— Gimió el de bandana.

Spreen se comenzó a quitar prenda por prenda, dejando así su musculoso torso, y sus trabajados músculos.

Juan se subió encima de spreen, y empezo a dar círculos encima de el.

—¿Ya quieres empezar?—Dijo spreen.

—Ah~ S-Si~—Dijo el hechizero.

El oso comenzó a quitarle prendas al más bajo, hasta que los dos quedaron completamente desnudos.

—Mgh~— Gemio el bajo.

Spreen no espero más, y metió de una su miembro sin preparar al menor.

—Ah!~ Mgh~—Grito entre cortante el bajo.

El azabeche espero a que se acostumbrara y empezó a dar estocadas.

—Ah~ Mgh~— Gimió.

—Sp-Spreen~ Ah~—Dijo el de iris verdes.

—Ah~ P-Para~ Mgh~—Trato de decir.

Unas cuantas rondas más hasta que ya no pudieron y se durmieron en un sueño profundo..

Spreen se despertó en la madrugada y se pregunto que tal la había pasado Juan, quizás, lo había dejado sin caminar, quien sabe.

Simplemente se durmió de nuevo, y espero a la hermosa mañana que alumbraba el cuarto del motel.

————💤★💤————

FUAA, HOLA, Les quería contar lo del principio, no se guardo el capítulo y por eso no subí ayer, según yo si se había subido pero siquiera se guardo, y hasta ahorita en la mañana lo estoy terminando de editar.

Y, también pido una disculpa por lo corto que es este capítulo, he tenido varias cosas que hacer, trataré de hacerlos largos, porque así podré poner más cosas, pensé en hacer capítulo doble hoy, porque el tres necesito enviarlo hoy, y junto con este.

Gracias 💞

🔞💤

¿Sexo O Cita? - Spruan 🔞💤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora