(no va a ser tan ship, si no más como un momento, ya que nuestro ship principal es el spruan, etc.)
¡Capítulo corto!
Respuesta a Luffyfemale ;
————💤★💤————
Spreen salió de su casa demasiado triste, y con su gata en una transportadora.
Estaba caminando hasta que vio a un amigo de Juan, decidió pasarlo, pero el otro se dió vuelta y lo miro.
—¡Ey, spreen!—Dijo el mexicano.
—Ah.. Hola, Roberto.—Dijo en seco.
—¿Que tal está Juan?— Dijo interesado sobre el nombrado.
—Mal, está en el hospital, tiene desnutrición.—Dijo tratando de no aguitarse.
—Oh.. ¿Sabes en cuál está?—Dijo Roberto.
—Agh, está en el ***.—Dijo molesto.
—¡Gracias!—Dijo para irse corriendo hacia el hospital.
————💤★💤————
Roberto llegó al hospital nombrado, cuando pregunto por Juan, este ya había despertado.
—¡Juanito!—Dijo abrazándolo.
—¡Ro! ¿Q-Que haces por acá..?—Dijo nervioso.
—¿Acaso no puedo visitar a mi mejor amigo?—Dijo sonriente.
—Si.. Pero no quería que me vieras en estás fachas.. Jajaja..—Dijo el de bandana.
—Ay, ¡Pero si quiera estás tan mal vestido!—Dijo dándole vuelta.
—Si, pero no quería que me vieras en un hospital, mira, ya me van a dar de alta, si gustas esperar, para ir a mi casa, ¿Va?—Dijo sonriendo.
—Va, te espero.—Dijo dándole un fuerte abrazo.
—Ya, ya, deja me cambio.—Dijo mientras se separaba del abrazo.
—¡Ok!—Dijo mientras sonreía.
Después de que Juan se cambiara, fueron a tomar un café para platicar un poco durante todos estos años.
—Y.. ¿Que te ha pasado durante todos estos años?
—Pregunto Roberto.—Pues, Rubí se fue, me abandono, prácticamente, no volví a saber más de ella, y.. ¿Me duele? Sufro por eso.—Dijo sentimental.
—Perdon por eso.. ¿Te puedo contar algo?—Dijo nervioso.
—Oh, no te preocupes, claro, dime.—Dijo sonriéndole.
Roberto se acercó a el poco a poco, hasta llegar a escuchar su respiración.
—Me gustas..—Dijo para darle un beso en los labios de Juan.
Juan le correspondió el beso, su cuerpo actuó por el, el no quería hacer eso.
Spreen iba pasando por aquella cafetería, cuando los vio besarse.
—¡Todo está mierda me sucede a mi, todo me sucede a mi!—Dijo mientras se iba corriendo hacia su casa.
Al llegar a su casa, recibió una llamada, así que trato de regular su voz.
—¿Bueno..?—Dijo spreen.
—¡Spreen, hola! ¿Estas en tu casa?—Dijo el argentino.
—S-Si, ¿Ocupas algo?—Dijo mientras se sentaba en el sillón blanco de su sala.
—¡Oh! Quería ir a visitarte.—Dijo mientras sonreía a travez del celular.
—Pues, si, puedes venir.—Dijo el oso.
—Ya llegó.—Dijl carrera.
Pasaron unos cuantos minutos cuando carrera llegó.
—¡Amigo! ¿Que tal?—Dijo mientras trataba de que no se notará que había llorado.
—Hola, muy bien, ¿Y tú?—Dijo mientras tomaba asiento.
—“Bien”, me alegra.—Dijo mientras sonreía.
————💤★💤————
—L-Lo siento, esto nunca debió haber pasado, y-yo, me gusta otra persona..—Dijo mientras agarraba sus cosas y se disculpaba nuevamente.
—¡Juan! Espera.—Dijo mientras se levantaba e intentaba seguirlo, pero sin embargo, el otro era más rápido y se le perdió de la vista rápidamente.
————💤★💤————
¡Hola! Estuvo corta el capítulo, tuve varios problemas personales, pero acá está el capítulo, espero que les guste. 💞
Gracias 💞
546 palabras (Sin contar las del final)
🔞💤
ESTÁS LEYENDO
¿Sexo O Cita? - Spruan 🔞💤
RomanceSpreen, empresario millonario, está buscando pareja, y en una página de citas a ciegas, estaría buscando. ¡Leer todas las características y participantes, pues servirán de mucho en algún momento! Libro (🔞)