Acerca de Build

74 6 3
                                    

NARRA TONG

¿Qué está haciendo ese alfa de nuevo aquí? No entiendo cuál es su insistencia con saber de Build, pero no puedo simplemente ignorarlo y esperar a que se vaya. Toda la situación de mi amigo ya me tiene lo suficientemente preocupado como para tener que lidiar con otro alfa ahora mismo. Suelto una exhalación antes de abrir la puerta y enfrentar a Mile. Su semblante y su actitud parecen haberse suavizado, por lo que también intento relajarme. Rogando a la madre luna que Build no vuelva alterarse como hace unos minutos, y suceda alguna tragedia.

- Hola P'Tong - Me saluda el pelinegro nuevamente, pero esta vez hace un wai.

Asiento con la cabeza, respondiendo su saludo antes de hablar - Ya te dije que Build está de viaje con sus padres - Quizá estoy siendo demasiado cortante, pero realmente me siento nervioso de que mi amigo pueda tener una nueva crisis si percibe el olor de este alfa.

- Si, ya lo se, solo vine a darte esto - Me extiende unas hojas de las que no me había percatado antes - Es una copia de los apuntes de esta semana, para que se los des a Build cuando regrese. También hay una tarea en parejas que debemos completar - Parece haberse puesto nervioso, o quizá son mis propios sentimientos que han inundado la atmósfera - Estamos emparejados, pero no es que yo lo haya querido - Intenta explicarse y por algún motivo me parece divertida su actitud - Es solo que debido a que ambos faltamos durante varios días el profesor nos emparejó. Sí, es solo eso - Repite las palabras como si buscara convencer a alguien de que son ciertas y no puedo contener una sonrisa ante su nerviosismo, porque sí, ahora estoy seguro de que no se trata de un reflejo de mi mismo, sino que este alfa realmente se encuentra nervioso.

Tomo los papeles antes de responder - Gracias, se los daré en cuanto regrese de su viaje - Le digo antes de retroceder un paso, dentro del departamento, el contrario no parece mostrar intenciones de irse por lo que me veo obligado a preguntar - ¿Necesitas algo más? - Su lenguaje corporal me dice que si, pero sus palabras lo contradicen.

- No, nada más P'Tong, eso es todo, me voy - Camina por el pasillo del piso y no me quedo a mirar a cuál departamento entra, ya que me apresuro a cerrar la puerta detrás de mi.

Permanezco unos segundos con la espalda pegada hacia la puerta, en mi cabeza hay demasiadas cosas en las que pensar, pero la más importante se trata del estado de Build, me duele ver a mi amigo en esas condiciones, me duele haberlo encontrado de la forma en que lo hice.

No se en qué momento Pong salió de la habitación, pero me percato de su presencia cuando lo veo de pie frente a mi, mirándome con esa dulzura con la que siempre lo hace, él tiene la capacidad de entenderme sin que diga una sola palabra, y esta ocasión no es la excepción, extiende su mano hacia mi y no dudo ni un instante en tomarla, me lleva hacia el sofá y nos sentamos juntos, no hace preguntas, no intenta hacerme hablar, me da mi espacio pero haciéndome saber que él está ahí, que no estoy solo, y esa es una de las cosas que amo de él.

Dejo los apuntes que me entregó el alfa, en la mesita de centro, antes de acurrucarme con mi novio en el sillón. Ninguno dice nada, ni siquiera es necesario, la paz que él me transmite atraves de su abrazo, me permite saber que Build se encuentra bien, por lo que no necesito preguntar.

Permanezco en esa posición durante algunos minutos, en los cuales no puedo dejar de recordar el pasado y pensar en varias cosas que me aterran. Me sumo tanto en mis pensamientos que sin darme cuenta se vuelven tan pesados que ya no puedo mantenerlos dentro.

Mi Pequeño Secreto (MileBuild)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora