Cuenta la leyenda que un día Clytia y Apolo se fueron de compras...
Fueron con la excusa de comprar útiles escolares y el universo conspiró para que tuvieran una tarde de compras magnífica, donde Apolo se atrevió a mostrar un lado suyo que tenía muchos años guardados por falta de motivación y una buena compañera, y comenzó a escogerle outfits a Clytia, al principio con pena de lo que ella pensaría, pero resultó ser la indicada una vez más, cuando entró a medirselos le comenzaron a gustar todos los que él había seleccionado, y lo manifestaba su cara de alegría cada vez que salía a mostrarselos a él, las demás criaturas del reino estaban sorprendidas y a la vez encantadas con la complicidad que ambos poseían, al final de las compras la mayoría de atuendos que escogió Clytia para llevarse los había escogido él.
Y así empezaría la tercera temporada de esta bonita y única historia de amor entre los AMIGUISSS.
No sabes lo importante que fue para mi retomar nuestra conexión de manera física mi niña. Te extrañaba un montón! Y lo mejor es que lo volvimos a repetir 2 veces más! La segunda vez conociste a mi hermana... y te despediste diciéndome gordito... la tercera vez conociste a mi mamá, aunque no querías así debía ser, así Dios lo tenía planeado... te quedaste clavada en el sueldo y te estiraste como elastigirl para darle mano... y fue lindo cuando mi hijo te vio y te agarro la mano, te volvió a llevar por las escaleras mecánicas para que no tuvieras miedo y luego bajamos por el ascensor. Ahora cada vez que lo voy a buscar me pregunta por ti y por tu hija "Primeras veces".
Como esa imagen que nos robamos de mi tía, con el ojo turco azul...
Nos encontramos, nos seguimos y decidimos quedarnos apesar de los límites pero dispuestos a todo!
Ahora tenía otra vez muchas ganas de ir al trabajo, porque tu comenzaste a ir poco a poco... y agradezco que haya pasado así..
Nunca se me va a olvidar la manera en como me viste a la mitad del programa de radio, el primero que hice con nuestro Jefe... yo estaba totalmente nervioso y tu me diste la seguridad que necesitaba para calmarme, te pedí que te sentaras al lado mio porque quería vivir lo contigo, tu eres la razón de que yo estuviera ahí cada día aprendiendo, creciendo y teniendo más seguridad en mi mismo, lo que inició como una petición a mi jefe en un momento, terminó volviéndose realidad... ya no iba a tenerte más a un lado apoyándome, sino que te tendría justo al frente haciendo el programa y viviendo esta experiencia juntos...
Cuando nuestro jefe me mando ese mensaje diciendo que pusiera ambos nombres en el flayer del programa, yo no me lo podía creer... luego que nos escribiera para ir al foro del esequibo, te pusieras uno de los outfit que te escogí, tuviéramos nuestros momentos de complicidad y naciera la etiqueta que tanto me gusta y te define muy bien CRUELLA!!
Que comenzarás a soltar ese veneno que tenias guardado en la oficina que me gustaba un poco pero a la vez me preocupaba que fueras abusar de él, pero eso dio oportunidad a retomar otra actividad de mis favoritas contigo, conversar, pero hacerlo de verdad, sobre temas serios, profundos, importantes y que nos entendieramos apesar de los diferentes puntos de vista y solucionar todo de la manera correcta, espero siga siendo así para seguir sentando las bases y construir un inmenso y bonito castillo mi princesa deportiva.
Aunque en esta temporada nació otra etiqueta "Manzanita de la discordia". Al principio no te gustaba pero como toda etiqueta que te he puesto siempre te termina gustando, porque no son las etiquetas es quién te las pone "El gordito creído que te tiene loca"...
Hasta el momento van más de 15 etiquetas y todas empiezan con "Mi" porque en resumidas cuentas tu eres MIA OK??
Escogí el nombre de esta temporada "sentirse importante" porque fue como me hiciste sentir esta temporada...
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno - Clytia & Apolo
Short StoryMemorias de un amor único, bonito, diferente e inolvidable.