Capitulo 7

984 94 9
                                    

8:30

Los rayos del sol que entran por mi ventana hicieron que me despierte del hermoso sueño que estaba teniendo y abro mis ojos perezosamente acostumbrandome a la luz, para después lanzar un bostezo y estirarme en la gran cama.

Anoche después de beber le pedi a mi hermano San que pase por mi y por lo que recuerdo vino junto a su novio Wooyoung.
San tiene novio y por esa razón se mudo con el hace dos años cuando papá los descubrio besandose y practicamente lo echo de casa. Cuando tenemos tiempo nos juntamos a comer o simplemente conversar, ya que el trabaja en un lujoso restaurante por lo cual pasa la mayor parte del día ahí.

Hanni me pidio que pase la noche con ellas, pero realmente después de espantar a haerin lo único que queria era desaparecer y ahora estoy tan avergonzada, culpa mía ella se fue.

Haerin es muy bonita y se bien que estando sobria no me hubiera acercado de esa manera tan atrevida, ademas me pase de acohol y se que en parte fue para olvidar el tema de soobin y ahora soy consiente que estuve muy mal.

Siempre pense que el querer olvidar a alguien estando con otra persona sería lo peor del mundo y eso es justamente lo que estaba por hacer.

Tienes que disculparte con ella. -el sentimiento de culpa estaba haciendo acto de presencia.

Aun sin levantarme me quedo mirando el techo pensando en mi vida y estaba tan absorda que cuando la alarma resono fuertemente por toda mi habitación hizo que brinque del gran susto que me causo.

Después de apagar la alarma me siento y tomo la pastilla junto al vaso de agua que esta en la mesita de luz, para después ir hacia el baño, darme una ducha y arreglarme.

Ya lista salgo de mi habitacion y bajo las escaleras hasta el primer piso, en el camino salude a un par de sirvientes ya que la casa es demasiado grande. Al llegar a la cocina y entrar veo a la pareja de tortolos dandose besitos.

Aclaro mi garganta.
-Buen día chicos. -los saludo y procedo a prepararme un cafe con leche.

-Buen día hermanita. -san se acerca y sacude mi cabello.

-Estas despeinandome idiota. -le reprocho golpeando sin fuerza su brazo. -Papá ya se fue?

-De hecho no volvio del trabajo, por eso pase la noche aqui. -contesta para después comer una galleta. -Apárte tenia que cuidarte.

-Danielle te hubieras visto anoche. -young se acerca riendo mientras golpea el brazo de san, quien hace puchero para después recibir una disculpa y un beso de su novio.

-Olviden todo eso, estaba borracha.

-Estabas tán borracha que en todo el camino te quejabas de papá, de un tal soobin y de una tal... haerin, creo. -mi hermano comenta un poco confundido.

-Oh... bueno, no es muy importante. -finjo desinteres para no preocuparlo.

-Puedes contarnos danielle. -pasa un brazo por mis hombros. -Sabes que puedes contar con nosotros.

-No es nada importante... no se preocupen. -hablo con la mirada perdida.

-Oye danielle, sabes que no te juzgaremos, al contrario, quizas podamos darte algún consejo. -ahora habla young poniendose a mi lado en la mesada.

-Bien... es solo que... papá me obligo a estar con un chico llamado soobin, la empresa de su padre esta en quiebra y se les ocurrio la estupida idea de que tengamos una relación. -comienzo a desahogarme sintiendo la mirada fija de ambos. -Al terminar la reunion fuimos a una cita, la cual fue la peor que tuve en mi vida y luego fui donde hanni que estaba tomando con minji y otra chica. Me senti muy rara a su lado, senti muchas emociones y solo la espante. Realmente lo arruine y todo por culpa de papá, si el tan solo supiera que me gustan las chic- al darme cuenta de lo que estaba a punto de decir paro al instante, sintiendo como toda mi cara comienza a arder.

-¿Que te gustan que? -san pregunta sonriendo como si no supiera lo que estaba por decir.

-Nada. -niego tratando de verme normal, aunque mi sonrojo no ayude. Me deje llevar y no me di cuenta de todo lo que estaba diciendo.

-Danielle... tu padre no puede obligarte a tener una relación si tu no quieres. -young me acaricia el cabello. -Dile lo que sientes realmente.

-El no me escuchara... -suelto un cansado suspiro. -Pero no es la gran cosa... no se preocupen. -sonrio falsamente pero ellos lo notaron.

-Deja de minimizar tus sentimientos. -san ya estaba abrazandome en modo de consuelo. -Aun eres joven, las personas van y vienen, si le haces caso a papá entonces no podras ser libre danielle. No apagues tu brillo fingiendo algo que no eres.

Oculto mi rostro en su pecho y siento unas inmensas ganas de llorar. Ahora mi hermano sabe que me gustan las chicas y sin juzgarme o molestarme el solo me abrazo fuertemente, haciendome sentir protegida. Hace tiempo no recibia un abrazo de el, y admito que lo extrañaba un poco.

-No dejes que el miedo te impida conocer esa persona que haga latir tu corazón. -san me da un pequeño beso en el cabello y ese fue el detonante de mis sentimientos y sin detenerlo dejo caer mis lagrimas. Lo abrazo fuertemente desahogandome en el llanto que estuve reteniendo todo este tiempo por el miedo de sentirme diferente, pero más que nada por saber que a pesar de todo los consejos núnca sería tan valiente de confesárselo a mi padre.

~

Horas después de lo ocurrido con san y wooyoung mi padre me mando un mensaje pidiendome que vaya a la empresa por asuntos y ahora estoy aqui, en el sofa de su despacho, totalmente aburrida.

-Danielle en unas horas soobin vendra por ti. -por fin lo escucho hablar y es solo para decir eso.

-No se si quiero esto papá... -le hablo un poco bajo y el me mira frunciendo el seño.

-No me importa si quieres o no, el trato ya esta hecho y oficialmente estan en una relación, pronto conoceras su familia y estaran juntos todo lo que dure esta farsa. -endurece su voz mientras me mira con arrogancia. -El es un buen chico danielle y tendras que acostumbrarte, lo último que querria es que salgas como tu hermano. -termina de hablar con desprecio. Desprecio hacia mi hermano.

-No vuelvas a hablar así de el. -me levanto del sofa y me paro frente a su escritorio haciendole frente.

-¿Que haras al respecto? -el también se levanta y cruza sus brazos en su pecho. -No debes sentir lastima por el, ya olvidaste que por su culpa nos abandono tu madre.

-¡NO! ¡MAMÁ NOS ABANDONO POR TÚ CULPA! -le grito y veo su palma levantada para segundos después sentir mi mejilla arder.

-¡NO VUELVAS A LEVANTARME LA VOZ! -me grita enfurecido. - SOY TU PADRE DANIELLE, A MI ME REPETAS Y CUMPLES TODO LO QUE YO DIGA.

Levanto mi temblorosa mano a mi rostro que esta hacia la izquierda por la fuerte cachetada. Toco mi mejilla y suelto un quejido bajo, la marca va a quedar por un tiempo. Núnca antes me habia golpeado, pero sinceramente dolieron más sus palabras.

Siento la puerta abrirse y la voz de una mujer.
-Sr. Marsh un chico lo esta esperando en el primer piso.

-Dile que ahora bajo. -le avisa mi padre y después siento la puerta cerrarse indicando que estabamos solos nuevamente. -Sonrie, soobin ya esta aqui.

El se dirije hacia la puerta y me llama para que lo siga y asi salir del despacho. Mientras caminamos pongo mi mejor sonrisa falsa y llegamos hasta donde esta el sonriendo con fingida inocencia.

-Buen día Sr. Marsh y buen día mi querida novia. -lo miro dejando de sonreir y queriendo vomitar al escucharlo.

-Buen día soobin, danielle ya esta lista para ir. -apoya su mano en mi hombro apretando un poco. -Diviertanse.

Después de decir aquello nos vamos hasta su auto, nos subimos y deje que el me llevara donde quisiera. Lo único que quiero es matar las horas hasta que termine este horrible día y que la noche caiga para así desquitarme torturando a alguien y manchar mis manos con su sangre.

Pero en cambio y sin saberlo, el día le traeria una mala pasada.

~♡~

👀

pruébame | daerin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora