2🏰

150 19 0
                                    

La noche de bodas, había llegado, me había preparado para esto, toda mí vida, pero algo ocurrió.
El entra a la habitación con una botella de vino en su mano.
-Dimitri: vístete, no voy hacer nada contigo, me das asco!
-pero ....es nuestra noche y...-mis lágrimas salían.
-Dimitri: deja de llorar, si nos casamos, no es ni va a hacer por amor! Jamás voy amarte, y mucho menos tendremos un heredero! No te amo lo entiendes?
-que? Pero yo si, porfavor si no hacemos nada, que dirán yo...-comienza a reírse.
-Dimitri: haré de ti vida un infierno! Y prepárate, porque no tendrás sirvientes, tendrás que ganarte hasta el plato de comida que se te da!
-pero porque?
-Dimitri: simple! Eres gorda! Y está boda jamas la quise y muchos menos esto!

Sin más se va, y en su habitación, había una hermosa mujer esperándolo, y yo me quedé llorando toda la noche, por no poder ser suficiente para él.
Todo estaba mal conmigo, no podía quejarme, el me había dejado las cosas claras, y yo no podía hacer nada respecto a eso.
Pero tenía que hacer cualquier cosa, para ganarme su corazón, esto es una guerra y yo tengo que ganarme todo de el, quiero ser esa mujer que pueda estar a la altura y no avergonzarlo jamás.

El amor, en ese entonces me había cegado....

HOY TE DEJO EN LIBERTAD......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora