9🏰

134 22 0
                                    

Mientras estaba en mí baño, estuve pensando, que no iba a fiestas de máscaras, ni nada de eso, estuve tanto tiempo atrás de un hombre que no me ama, que me había olvidado de mí.
Tenía que cambiar eso, había que revertirlo, no puedo esperar ya más nada de el.
Es más me di cuenta, que soy una persona que ama el campo de batalla, lo cual creo que el tema de el divorcio, tiene que comenzar.
Pero antes tengo que hacer mis contactos, tener mí pequeña fortuna, no puedo irme con las manos vacías.
Si hago eso, podrán encontrarme fácilmente, tener una nueva identidad, manejar un gremio con estos bastardos locos, probar su lealtad, un sin fin de cosas que tengo que hacer.
Pero para eso, tengo que asistir a esas fiestas, no juntarme con las víboras, si no con los maridos de ellas, son más fácil de manipular.
Ellas, están de el lado de esa maldita, no puede ser tan perfecta, no la odio por ser así.
Sino como hizo que todos me odiarán de una manera discreta, dando a entender, que ella es y viene hacer la Reina, por eso me aleje un poco, se llevó el crédito y creo que es mejor así.
No necesito atención de ellas ahora mismo, si no hacer dinero, ver cómo puedo conseguir el divorcio sin quedar como la villana.
Se que si ahora lo pido, no se darán las cartas a mí favor, no tengo aliados, y eso es lo que necesito.
Pero eso se acabó, en la guerra estuve buscando, gente como duques y demás que están en la quiebra, y tienen unos muy buenos tratos, lo cual no se me notificó por el simple hecho de que la concubina tomo la decisión, eso va a cambiar.
Iré a buscarlos yo mismo, y tendré una pequeña charla con ellos, creo que eso sería lo correcto.

Me preparo, para ir hacer una pequeña visita, es momento de que cada una ocupe su lugar.

HOY TE DEJO EN LIBERTAD......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora