6🏰

138 22 0
                                    

El estaba sentado, mirándome preocupado, entonces la pregunta solo salió.

-se siente bonito?
-Ivan: que cosa?
-que te amén! Que tu seas el centro de esa persona, y que tu familia, el orgullo! Ya sabes.
-Ivan: si y no, se siente una presión tremenda!
-lo único que hice bien fue casarme! -digo riéndome.
-Ivan: voy a romper todo esto!
-porque? El es tu mejor amigo, ella la madrina de tu hijo, es todo! El cambio yo soy...-entra conmigo a la bañera.
-Ivan: mí tesoro! Que vale más que está mierda que está aquí! Divirciate!
-lo intenté sabes!
-Ivan: y que paso?
-lo amo! Desde que me casé que el me hace diferentes propuestas de divorcio, el día de nuestro aniversario!
-Ivan: cuántas veces internaron matarte?
-DESDE que llegue aquí! Cómo ves, tengo mí propio personal, todos ellos fueron esclavos! Y en cuanto al presupuesto, no me pasa nada, todo me lo gano con mis negocios!
-Ivan: que autoridad tienes aquí?
-solo en donde vivo, los negocios importantes, lo demás ella lo acompaña a todos lados!
-Ivan: no sabía lo que pasas aquí!
-no tienes porque, si no somos y no tienes nada conmigo!
-Ivan: soy tu hermano!
-y dónde estuviste todo este tiempo? Déjame responder! Con ellos y para ellos! Felicidades serás el padrino de ese niño!
-Ivan: voy hablar con el y...-le cortó.
-no te metas en esto, lo que viste ahora jamás lo viste ok?
-Ivan: no puedo hacer eso! Lo siento, se que esto no cambiará todo lo que pasó entre nosotros, pero no voy a cometer el mismo error, de no haber nada! Puedes odiarme si quieres!
-no me involucres!
-Ivan: donde vas ahora?
-es mejor que no lo sepas! Y no hables más nada! Menos de guardias, puedo manejarme sola! Ahora vístete y vete!

Sin más me preparo para dormir, mañana voy a esa guerra .

HOY TE DEJO EN LIBERTAD......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora