I. 𝐋𝐀 𝐀𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐀

280 22 44
                                    

Abril, es una niña muy educada y dispuesta a hacer amigos nuevos, le encanta hacer amigos, pero no le es muy fácil hacer amigos debido a su enorme timidez, y es que también es una niña muy penosa y bastante torpe, como todo niño, pasó por episodios humillantes en la escuela, tuvo que conocer a los típicos niños metidos que se dedican a armar quilombo en la clase y a burlarse de los demás solo por su físico o algún pasatiempo que tenga, de esos hay en todas partes, y muy pocas personas son las afortunadas de no haber pasado por ese tipo de episodios, pero no es el caso de ella. Aun así, no pierde la esperanza de poder hacer amigos nuevos en su nueva escuela. Está por empezar el quinto grado de la escuela primaria, y se va a transferir al colegio Shutetsu, aprovechando que la matrícula en primaria es más accesible, y los señores Horie quieren la mejor educación para ella, pero cuando pase a secundaria, lo más probable es que se cambie a una secundaria pública. Abril siempre se llena de ilusiones de lo que podría ser un nuevo año escolar, nuevos compañeros, una maestra amorosa, un lindo salón, comprar útiles nuevos, entre otras cosas. Ella es de las típicas personas que aman comprarse útiles escolares nuevos cada año, principalmente resaltadores, rotuladores, bolígrafos de gel, gomitas de colores y formas para los lápices, post-it, son los artículos favoritos de papelería de Abril.

Pero lo que más quiere Abril para este año, su más anhelado objetivo, es hacer amigos nuevos, más que nada en la clase, porque si tienes amigos en la clase, es más disfrutable tu grupo y las clases son más llevaderas. Abril quiere tener a un socio con quien estudiar juntos, hacer trabajos en clase juntos, contarse chismes en la clase juntos, esas cosas que todo el mundo hace. Ella tiene otros amigos, pero no muchos, y todos van a otras escuelas, por ende los ve muy pocas veces, es por eso que no pierde la fe en hacer un amigo en su nueva escuela.

Ahora se está alistando para ir a dormir, tiene que dormir temprano para tener energía para empezar bien el día, porque tiene que madrugar. Ya tiene puesto su pijama de color blanco con florcitas rosadas, y se cubre de pies a cabeza con sus sábanas, y abraza a su almohadón de mariposa, que durante las noches es su mejor amiga.

─Saki, mañana va a ser un gran día─ fueron sus últimas palabras antes de caer dormida. Tenía mucho sueño.


Por fin es el gran día, el inicio de una nueva etapa, el inicio de un nuevo año escolar, el inicio de nuevas aventuras. Abril ya desayunó, ya se lavó, ya se cambió, y ahora está caminando felizmente a su escuela nueva, que queda a tan solo cinco cuadras de su casa.

─Hoy es un día muy hermoso─ dice con una sonrisa al ver el cielo despejado─. Me pregunto cómo serán mis nuevos compañeros, mi maestro o maestra, mi salón, todo... ¡Ay, estoy muy emocionada!─ sin más, acelera el paso a la escuela. Está tan feliz porque empezar un nuevo año escolar siempre es motivo de alegría para ella, aunque muy en el fondo está muy nerviosa por empezar en un colegio totalmente distinto al que iba hasta el año pasado, seguramente cuando ponga un pie en el patio va a empezar a temblar de miedo, es muy normal.

Finalmente llega, y al ver a todos los niños desconocidos, algunos hablando con otros, algunos mirándola a ella en modo: "¿y ésta quién es?", lo que la pone muy nerviosa a ella, no le gusta que la miren mucho, la hace sentir muy incómoda. Entonces para alejarse un poco de esas miradas, se va a sentar en un banco vacío, un poco apartado de toda la multitud. Se supone que van a pasar una lista por cada grupo de todos los alumnos que formen parte de tal grupo, y luego los van a mandar a su respectivo salón, solo toca esperar a que la directora los llame a todos y pase las listas.

Mientras tanto, dos niños, uno de cabello largo, y uno de cabello rizado, se dan cuenta de la presencia de Abril.

─¿Ella será nueva?

─No la he visto antes, ni en los grados inferiores, entonces debe ser nueva.

─¿Crees que la pongan en nuestra clase?

─Ojalá, es muy bonita─ confiesa el de rulos.

─No te lo niego. Oye, ¿qué tal si hacemos una apuesta?

─¿De qué tipo de apuesta estás hablando?

─Una que tiene que ver con besos─ el de cabello largo le guiña el ojo a su amigo.

El de rizos mira a Abril de nueva cuenta.

─Uuuuh, tienes buenos gustos, Izawa, jiji.

─Veamos... el primero que logre besarla, recibirá comida de parte del perdedor, en pocas palabras, si yo gano, me tendrás que alimentar.

─Ni en tus sueños, yo la besaré primero, y se enamorará de mí.

─¡Sueñas, Kisugi!

Abril está apunto de involucrarse en los juegos de unos niños que buscan ser populares entre las niñas, ¿podrá salir ilesa? ¿O será posible que esos niños se vuelvan sus amigos, quizás de una manera muy extraña?

𝗡𝗢 𝗡𝗘𝗖𝗘𝗦𝗜𝗧𝗢 𝗠𝗔́𝗦 ❱ Capitán Tsubasa ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora