Luego de comer sus sándwiches, Kisugi e Izawa le hicieron un tour por la escuela a Abril para que no estuviera perdida, tal cual le habían prometido antes de todo este papelón del beso.
─Es una escuela muy grande─ dijo Abril con sorpresa, mirando a sus alrededores.
─Ah, sí, ten cuidado con eso, porque te puedes perder, además hay varios estudiantes que son brutos y te atropellan en los pasillos, por eso siempre tienes que ir caminando por los pasillos, aferrándote a las paredes y casilleros─ le explicó Kisugi.
─Pssh, si me quieren pasar por arriba yo los paso por arriba dos veces─ comentó Izawa, corriéndose el cabello largo a un lado.
─Yo no tengo tanta fuerza que digamos, jeje─ rio Abril con algo de timidez.
─Descuida, yo seré tu guardaespaldas─ Kisugi le guiñó el ojo.
─Gracias...─ se volvió a ruborizar un poco.
─Bueno, este es el salón de actos, donde se realizan los actos de fin de año y así, si das vuelta a la derecha por esta esquina, vas a encontrar el portón que lleva al otro edificio que conforma todo lo que es el Instituto Shutetsu, el otro edificio es el de secundaria y preparatoria; primaria y secundaria están divididos en dos edificios para que no haya problemas entre los estudiantes─ le contó Izawa.
Pudieron ver la mitad de la zona de primaria en ese recreo, mañana van a continuar con el recorrido, pero Abril ya conoce los lugares más importantes: su salón, el salón de maestros, la Dirección, el salón de actos, el baño más cercano y el patio, en esos lugares ya sabe que no se va a perder.
Su primer día de clases le pareció bastante lindo, no hizo amigos como tal, pero ya tuvo un primer acercamiento con esos dos chicos, aunque un poco incómodo al principio, pero ya se va a ir acostumbrando. Su profesor le pareció muy simpático, es paciente, se nota que viene con ganas de dar clase, enseña bien las cosas, tiene un nivel de exigencia adecuado para los estudiantes, así deberían ser todos los profesores de todos los niveles educativos, piensa Abril.
Sus padres la van a llevar a McDonald's en la tarde para celebrar su primer día de clases, Kazushige y Yuki saben lo mucho que Abril disfruta de ir a McDonald's, por eso van a aprovechar que cobraron el sueldo para hacer algo especial por ella.
La familia Horie ya está en McDonald's, el cual está lleno de gente, filas que no parecen tener fin, empleadas caminando de acá para allá, un caos total.
─Wow, está lleno, cariño─ comenta Yuki, sorprendida.
─Son personas que también vienen con sus familias a pasar la tarde, gente que acaba de salir de trabajar, estudiantes de secundaria que salieron de clases... siendo lunes está totalmente lleno. Tal vez deberíamos buscar un lugar más vacío, como Burger King o...─ ve a los ojos a su hija, quien lo mira haciendo puchero─No dije nada. Ustedes dos vayan a buscar un lugar, el que sea, yo iré a hacer el pedido.
─Está bien, amor. A mí dame una Doble Big Mac.
─¡Yo quiero Cajita Feliz! ¡Están dando los ponys de My Little Pony!
─¿Cuál pony quieres?
─Cualquiera, no tengo ninguna.
─Bueno. Ahora vuelvo con la comida, voy a estar mínimo cuarenta minutos con esa fila...
─Nosotras esperamos. Vamos, Abi─ Yuki se lleva a su hija a buscar una mesa vacía.
Milagrosamente, consiguieron una que da vista a los juegos de McDonald's, los cuales están llenos de niños.
─Vaya, está lleno de niños─ dice Abril.
─Tu padre va a demorar un buen rato con la comida, ¿no quieres ir a jugar mientras viene la comida?
─Está bien─ se levanta de la silla donde estaba sentada y se va a jugar.
Se quita los zapatos y los deja en el cubículo, y entra a los juegos. Niños de todas las edades y alturas llenan el lugar con risas y gritos. Ella tiene la edad límite para entrar ahí (diez años), por eso quiere disfrutar al máximo antes de que le digan: "no puedes entrar ahí".
─Ojalá tuviera ya mi juguete para divertirme aun más, pero no puedo esperar sentada mientras todos los demás se divierten─ piensa ella mientras gatea por los túneles que la llevan a la piscina de pelotas, pero antes de llegar a la piscina, hay un tobogán al final del túnel─. Esto será muy divertido.
Por fin llega al tobogán. Se tira, se desliza a gran velocidad, y da muchas vueltas, pero al llegar al final, choca con alguien...
─¡Auch, me dolió!
─Te dije que no te pusieras frente al tobogán, tonto.
─¡Lo siento mucho, no quise...!─ se da cuenta de a quien chocó─¡Kisugi!
─¿Abril? ¿También viniste?
─Amm, sí, mi padre aun está en la fila pidiendo la orden, así que por eso vine a jugar.
─Gracias a Dios no somos los únicos inmaduros en estos juegos─ dice Izawa.
─¿Por qué inmaduros, si esto es muy divertido?
─Porque somos de los más grandes, y si Taki y Takasugi se enteran de que aun jugamos aquí, se van a reír de nosotros.
─Pues no saben de lo que se pierden─ comenta Abril─, yo me voy a seguir divirtiendo aquí hasta que llegue mi límite de edad.
Kisugi e Izawa se miran entre sí, y luego sonríen.
─Nos caes bien, Abril.
─¿En serio?
─Eres muy amable y simpática.
─¿Quieres ser nuestra amiga?
Una sonrisa muy ancha se forma en la cara de Abril.
─¡No puedo creerlo! ¡Por supuesto que sí! ¡Será un placer!
Los dos le sonríen de igual manera a la castaña oscura.
─¿Quieren jugar a las escondidas?─ sugiere Abril.
─Está bien, yo cuento─ dice Izawa, y se da vuelta contra una pared para empezar a contar.
─Vamos─ susurra Kisugi y le toma la mano a Abril para buscar un escondite.
Y los tres jugaron un buen rato ahí dentro. Por fin logró su objetivo de hacer amigos nuevos, ahora sí puede irse contenta a casa, además de que obtuvo un juguete de My Little Pony.
─¡Mamá, papá, hice dos amigos mientras jugaba en la piscina de pelotas!─ le dijo Abril a sus padres, con mucho entusiasmo.
─¿De veras? Mucho gusto, Kazushige─ se presentó su padre.
─Yuki. Es un placer que Abril tenga amigos nuevos.
─Mucho gusto, señores Horie. Yo soy Teppei Kisugi.
─Y yo Mamoru Izawa.
─¿No quieren comer con nosotros?─ les preguntó Yuki.
─Nosotros ya estamos por comer en otra mesa, pero después podemos volver a ir a los juegos, ¿te parece, Abril?
─Síp, esperen, antes de que se vayan─ les dio una papa frita a cada uno, como cuando se conocieron.
─Jaja, muchas gracias─ dijeron los dos, y se fueron a sus mesas.
A partir de este momento, es cuando comenzarán las verdaderas aventuras de Abril con quienes se van a volver sus mejores amigos en la vida.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗢 𝗡𝗘𝗖𝗘𝗦𝗜𝗧𝗢 𝗠𝗔́𝗦 ❱ Capitán Tsubasa ✔
Fanfiction─ Los conocí en la escuela primaria, específicamente en quinto grado, cuando me transferí de la primaria a la que asistía antes al colegio Shutetsu. Yo estaba sola en los recreos, porque no conocía a nadie, y yo era bastante tímida. Entonces, esos d...