Abril está viviendo uno de los momentos más feos, más tensos, más tristes de su vida escolar. Feo porque no es lindo ser culpado y señalado injustamente, tenso porque siente las miradas de decepción y de asombro del resto de sus compañeros, se sienten como estacas que se clavan en su espalda, y triste porque le duele muchísimo el hecho de que existan personas como Akiara, que hacen hasta lo imposible por arruinarle la vida a una persona, solamente por el hecho de que siente celos y envidia. Abril siempre quiso tener un grupo de clase sano, que no exista la envidia mala entre los compañeros, que no exista el odio, que no existan los conflictos, que el grupo viva en armonía... ¿Es tanto pedir? Si bien nunca le pasaron cosas como las que le pasaron con Akiara, nunca tuvo un grupo perfecto, la perfección no existe y es totalmente consciente de eso, ¿pero es tan difícil tener una clase en la que no haya tan sólo UN estudiante dispuesto a crear disturbios en el grupo? Parece que sí.
Pero lo que va a pasar a continuación le va a quitar esa amargura que le dejó Akiara.
─Yo soy totalmente consciente de que debería estar en clase en este momento, pero como responsabilidad de la delegada de una clase, tengo que encargarme de hacer justicia, y la verdad es que Tadashi no merece tener la incertidumbre y angustia de saber quién fue el culpable de este acto tan atroz de parte de una compañera, y pues, de eso me encargué yo. De nada─ sonríe Akiara con falsedad.
─Ahora yo te voy a decir una cosa─ Kisugi la mira con total seriedad─: ¿Te parece bien venir a una clase que NO ES TUYA, a armar quilombo por algo que TÚ HICISTE y que lo haces para hacer ver mal a una persona que NUNCA TE HIZO NADA?
─¿Cómo estás tan seguro de que no fue tu amiguita la que hizo esto?
─Porque yo la conozco desde los diez años, y sé sus valores, sé que es una persona increíble, sé que jamás haría algo así porque no tiene motivos para hacerlo, ella nunca tuvo nada en contra de Tadashi, no estaba celosa de su maqueta, ¿entonces qué justificación tendría para hacerlo, eh, Tadashi?
─¿Có-cómo estás tan seguro de lo que piensa ella?─ le pregunta Tadashi.
─Porque nos conocemos muy bien, ella sabe cómo soy yo, yo sé cómo es ella, a mí nadie me va a venir a decir que ella hizo algo malo porque eso es más falso que billete de tres dólares.
─Esto es tan estúpido, si yo digo que fue ella es porque fue ella, ¿por qué vendría a mentir a una clase que no es mía?
─Es lo que estás haciendo en estos momentos, tonta─ Abril finalmente abre la boca.
─A ver, Akiara, ¿tienes pruebas de que fue Abril? ¿La grabaste rompiendo la maqueta? Y si fue así, ¿no crees que hubiese sido mejor detenerla e ir a acusarla con el director en lugar de dejar que le arruinara el trabajo a un compañero?
─...─ Akiara queda helada, no había pensado en eso.
─¿Ves, Tadashi? Ella es la mala compañera, no Abril.
─... Abril, te pido mil disculpas por haberte gritado y por querer golpearte. Fui un tonto por permitir que me engañara, supongo que fue la bronca del momento─ Tadashi junta sus manos y se agacha frente a Abril.
─No pasa nada, Tadashi.
─Y en cuanto a ti, ya no voy a permitir que sigas molestando a Abril sin razón─ le dice Kisugi con enojo a Akiara.
─Es cierto, el otro día fui a Starbucks y pedí un frappé y ella me trajo un café caliente a propósito.
─¿Tienes pruebas de eso, Abril?─ le habla Akiara.
─No necesitamos pruebas, con ver lo que acabas de hacer ya nos quedó claro que eres una persona muy cruel e inmadura─ dice otro compañero.
─"Delegada", anda a meter quilombo en tu clase mejor─ le dice otra chica.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗢 𝗡𝗘𝗖𝗘𝗦𝗜𝗧𝗢 𝗠𝗔́𝗦 ❱ Capitán Tsubasa ✔
Fanfiction─ Los conocí en la escuela primaria, específicamente en quinto grado, cuando me transferí de la primaria a la que asistía antes al colegio Shutetsu. Yo estaba sola en los recreos, porque no conocía a nadie, y yo era bastante tímida. Entonces, esos d...