★Cap34★

4.2K 294 13
                                    

||Shoto Todoroki||

Se supone que... Yo amo a Yaoyorozu.

¿Por que? ¿Por qué le hago esto? Por que cuido de ______ si ella no es Yaoyorozu

_____:Estas bien?

Mire a mi costado y ahí estabas tu, esperando ansiosa por llegar a tu casa y ver a tus padres, pues ya todos seria como antes, tu vivirás tu vida normal, mientras yo estaré y envejecere con Yaoyorozu.

– Si

Volviste a mirar a la ventana mientras sonreias, esa sonrisa que hace que mi corazón quiera salir de mi pecho cuando la ve, esa sonrisa que me enamora más.

Cuando llegamos a tu casa tu familia saltaba de emoción al verte, y tu te veías tan feliz, me miraste para sonreírme.

Era obvio lo que querías. Aunque yo no lo quería, apreté el botón que quito en seguro de tu puerta y bajaste felizmente. Supongo que no aceptaría el típico "Gracias por cuidarla"

Arranque y simplemente me fui a su casa supongo que es el único lugar en el que alguien me espera.

Ayer tuve que regresar a mi casa, pues Yaoyorozu tampoco esperaba por mi, mi madre me llamo solo para asegurarse de que este bien.

Realmente te extraño.

Rayos de sol pegaron en mi cara, provocando mi despertar, me maldije de nuevo pero esta vez me tape no quería hacer nada.

El sueño me ganó y logre dormir una vez más, aunque sentí unas manos tocando mi cabello, al abrir mis ojos, se toparon con los míos.

______:Ayer no esperaste a que te agradeciera –Sonriendo–

– Lo siento

______:No importa, pero la cena está lista, hice soba tu favorita

– Gracias

______:Te veo allá bajo –Corriendo hacia la puerta–

Comenze a saltar como vieja loca no puedo creer que sigas aquí conmigo, me alegra y bastante.

Lave mis dientes y baje a la cocina donde estabas tu esperando por mi, te veías tan linda, siempre has sido linda.

_____:Espero te guste –Sonriendo–

Yo solo probé la comida y me encantó, quería correr por toda la casa pero me llamaras "Zorra loquita"

Elimine esos pensamientos de mi mente ¿Como te diré lo que siento? ¿Me debería emborrachar?

Como te lo diré?

Solo espero que no sea tarde, solo quiero mirarte a los ojos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tomarte de la mano y decirte

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que te amo...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Prometo que el próximo capítulo de mañana será un poco más largo, besos bye

Muchas gente me dijo que mejor los dejara tener su felices para siempre, por que Horikoshi ya nos quito la estabilidad emocional, espero les guste el final ya que esta a nada de acabar esta historia.

Un matrimonio arreglado [Shoto Todoroki y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora