Perdón por las faltas de ortografía
:DSi 🗿
POV Denji
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
He tenido sueños, bueno, siempre tengo sueños, no, pesadillas, si, pesadillas... veo los rostros de himeno, beam, aki, power... muchos rostros de las personas a las cuales conocí y vi morir, no importaba si eran demonios, humanos o algún ser que escapara de mi comprensión, siendo este último la chica halloween, su poder era aterrador, espero jamás volver a encontrarmela.
Veo a Makima intentando arrancar mi corazón de muchas maneras distintas, una cada vez más grotesca qué la anterior, a pochita agradeciendo mi existencia y comentándome el como no se cuanto me quiere, también te quiero amigo.
...
Pero, hay un rostro, uno que jamás vi, un nombre qué jamás escuche, una presencia qué jamás sentí y sobretodo... Este alguien me parece que es muy querida para mi.
No se, quizás solo estoy alucinando por la falta de comida, alimentar a una niña en crecimiento no es fácil, considerando aun más que la pequeña abominación es un demonio muy glotón... solo espero que esto no termine en tragedia, creo que, no soportaria más desarrollo en mi vida, jaja... JA... Vida de mierda.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A paso lento y descuidado, el rubio demoníaco camino por la calles, siendo notable el cansancio en su mirada y el aburrimiento en su postura, siempre erguido en una postura mala para su espalda, con esa expresión de cansancio absoluto, casi denotando las palabras "acaben con mi sufrimiento" sobre su cabeza.
El camino era ruidoso y congestionado por las calles de la ciudad en la que vivía, la incomodidad por la cantidad de personas en el lugar se denotaba en la mirada del rubio, desearía ya estar en casa y evitar miradas indeseables de come mierdas qué lo único que saben hacer es juzgar y joder la existencia.
ESTÁS LEYENDO
Papá, Bebé Y Araña
Fanfiction- yo denji, quiero mucho a la mocosa - yo nayuta, quiero mucho a papá den-den - y yo, la araña, los amo a ambos