Género: Romance, Comedia y Drama.
**Introducción:**
En el corazón de la ciudad que nunca duerme, dos almas destinadas a cruzarse se encuentran en un elegante edificio de Nueva York. Becky, una apasionada estudiante de derecho de 20 años, se prepara para graduarse y cumplir sus sueños como abogada. Mientras tanto, Freen, una exitosa editora tailandesa de 25 años, recibe una oferta que la lleva a Nueva York, donde se encuentra con un nuevo mundo de posibilidades.**Prólogo**
Becky es una joven apasionada por el fútbol y siempre anima a su equipo favorito. También tiene un perro que le llena de alegría. Además, se sumerge en el boxeo para desafiar sus límites físicos y le gusta pasar tiempo en la playa en días soleados. Aunque disfruta de la acción, también valora el descanso y es experta en dormir profundamente. En cuanto a la comida, es conocedora y disfruta tanto de la comida gourmet como de la comida callejera. Es cariñosa con sus seres queridos, detallista y se entrega completamente en el romance.Becky vive en Nueva York y aprecia su energía vibrante y diversidad cultural. Aunque es extrovertida, también valora su tiempo a solas para meditar e introspeccionar. Le gusta la aventura, explorar la ciudad y leer novelas clásicas y contemporáneas. Sus amigos la ven como leal y confiable, y es una soñadora que persigue sus metas con determinación.
Freen es una apasionada del arte, la música y la gastronomía tailandesa. Valora los lazos familiares y las visitas al templo con su mamá y abuela. Como editora, su trabajo es su pasión, y es una romántica empedernida. Le encanta la idea de irse a vivir a Nueva York en busca de inspiración y relajarse en su nuevo hogar. Es amigable y comprensiva, disfruta de la naturaleza, la moda y siempre busca aprender. Su casa refleja su personalidad artística, y equilibra con éxito trabajo y placer en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Amor en New York
Romance"Amor en Nueva York" es una historia de amor que florece en las calles de la Gran Manzana. Becky, una joven abogada amante del fútbol, y Freen, una exitosa editora tailandesa, se encuentran en un edificio de Nueva York y descubren que el destino pue...