Realmente estaba sorprendida conmigo misma, La Fuerza realmente era impresionante, Profundizar en ella y entenderla era algo sencillo cuando platicas con ella.
Era simplemente wao, Esa era la palabra correcta, Ahora tenía control sobre los cuatro elementos y quizás sobre los sub elementos gracias a mí entendimiento de la materia gracias al don otorgado por Rick Prime.
Bueno, Ahora debía refinarme y avanzar como nunca antes, Así que, Cuando calmé mi emoción, Dejé de volar por los cielos y me acerqué flotando a Misu y Rafa.
Les dije que había sido un gusto el haberlos ayudado y que les deseaba un viaje tranquilo de regreso a su hogar y así mismo, Ellos me agradecieron por haberlos regresado a su juventud y el haberle devuelto el rostro a Rafa.
Luego volteé a ver al resto, La Madre de los Rostros cumplió con lo que dijo y a petición mía también le regresó su verdadero rostro y memorias a Ursa, Incluso cumplí más allá del trato que hice con Zuko.
Simplemente los vi, No tenía ninguna emoción en mi rostro y tampoco dije nada, Solo me di la vuelta y me largué volando de ese lugar hacia cualquier otro lado.
Mi familia ya no estaba conmigo, Ellos estaban descansando en el otro lado, Y además, Ursa es una madre terrible que incluso olvidó a sus propios hijos para no sufrir con el recuerdo de ellos y hasta cierto punto puedo entender su situación de mierda con Ozai, Pero eso me daba igual, Yo ya tenía una madre a quien recuerdo con amor y ella no lo era.
★★★★★★★★★
Fue un viaje un poco difícil, Pero finalmente había llegado, Incluso traje varias cosas conmigo que sin duda alguna iba a necesitar.
Tras cinco días de viaje hasta este lugar, Al final había llegado a cierta isla que en un futuro sería el hogar de Tenzin y su familia.
En este lugar habría un templo aire en un futuro cercano de veinte años aproximadamente, Pero por el momento sería mi lugar privado mientras trato de avanzar en mi propio entrenamiento.
Además, Cerca de la pequeña pero gran isla en la que me encontraba, Estaba la futura Ciudad República, Aunque Aang y asociados aún no la fundaban oficialmente.
Bueno, Con el poder de La Fuerza extraje grandes cantidades de oro de la tierra y lo convertí en piedras de oro que después cambié en los mercados por ropas, Telas, Utencilios de cocina y demás cosas que iba a necesitar.
Y por supuesto, Llevar todo eso volando desde una gran distancia hasta llegar a la isla fue algo difícil de hacer, Pero fue un buen ejercicio de concentración.
Así mismo, Con los conocimientos de conversión, Transformación y manipulación de la materia, Usar La Fuerza potenciada con la Goro Goro No Mi y también con el control maestro del Ki, Descubrí que mi concentración aumentaba y con eso fui capaz de lograr grandes cosas.
Así pues, Durante cinco días me quedé en una posada de las islas cercanas de la Nación del Fuego y mientras me quedaba ahí, Me iba volando hacia la isla en la que estaba construyendo un hogar temporal.
Sería más fácil quedarme en una posada ubicada en cualquier otra nación, Pero el problema es que soy demasiado conocida, Además, No me gustan las multitudes y ya he terminado de construir mi hogar temporal.
Hasta logré instalar un sistema de tuberías gracias a la inteligencia de Rick Prime usando La Fuerza, Solo esperaba que no ocurriera algo estúpido mientras estuviera aquí y por eso es mejor pensarlo y no decirlo.
Como sea, Los días siguientes me la pasé meditando y entrenando, Creo que había pasado una semana pero con eso había logrado alcanzar el 37% del poder de Darth Vader.
ESTÁS LEYENDO
¡Reencarnada en Azula, La Emperatriz del Fuego!
AventuraUn alma extranjera, Que no tuvo la culpa de nada, Terminó por transformarse en la que una vez estuvo a punto de convertirse en el nuevo "Señor del Fuego", Pero, ¿Porqué?, Ella simplemente lo deseó y dijo: "Si fuera yo, No me quedaría perdiendo el ti...