Capitulo 16: Antigua Casa

808 93 10
                                    

Yo soy Carmen Azula Flores, Diosa de la Fuerza y La Muerte, Dominadora del Cosmos, Monarca de las Astros, Gobernante de las Galaxias, Maestra del Universo, Salvadora de la Humanidad y luego de mi aventura en uno de los muchos universos de Nanatsu No Taizai, Llegué a un nuevo universo.

A mi alrededor no había nada más que un gran bosque, Me encontraba rodeada de árboles y plantas por doquier, Sin embargo, La Fuerza en mi interior se sintió familiar, Como si me dijera que había llegado a su universo de origen....origen.

Así que salí del extenso bosque volando por los cielos y me dirigí de inmediato hacia una ciudad en donde sentí una gran aglomeración de formas de vida, Sin embargo, Reconocí no solo la ciudad sino también a las máquinas que la estaban invadiendo como droides B1 y AAT.

'Ya veo, El inicio de Star Wars, La invasión a Naboo por parte de la Federación de Comercio y sus inútiles droides de batalla, Eso significa que llegué al universo de Star Wars en sus comienzos, Interesante', Pensé con una sonrisa mientras me concentraba en la Fuerza y sentí varias presencias a nivel galáctico, 'Hmm, Aunque sería muy divertido involucrarme....¿Lo hago tipo Jedi o tipo Sith?'

Me llevé una mano al mentón pensando en qué hacer, Después de todo, Podía sentir a cada ser en la galaxia, Era cosa de niños, Además de que siempre que llegaba a otro universo me mantenía oculta en todo momento con mi poder para así tener siempre el factor sorpresa de mi lado, Ahora debe estar ocurriendo el escape de la Reina de Naboo y sus aliados, Sin mencionar que Obi-Wan y Qui Gon Jinn están cerca.

"•••°°°•°•••°••°°°•°••••°°Sé•••°•una•°°°°•°•°°°Sith•••°°°°°•°•°°•°•"

'Bueno, Si la Fuerza quiere que lo haga como Sith entonces eso haré, Supongo que debo prepararme entonces', Pensé sonriendo con malicia.

Tenía sentido, Después de todo, Si bien un Sith tiene ambición por el poder o ambición por otra cosa determinada, Los Jedis sin duda alguna eran seres demasiado estúpidos e imbéciles, Sin mencionar perturbados y serían arrestados inmediatamente si estuvieran en el planeta Tierra, Esos pendejos secuestraban a niños sensibles a la Fuerza a una edad muy temprana y los entrenaban como soldados, Iban por ahí usando trucos mentales en víctimas desprevenidas, Toleraban y supervisaban niveles masivos de desigualdad bajo sus propias narices en Coruscant, Esclavitud en muchos mundos atrasados y casi no hacían un carajo sobre la corrupción que eventualmente destruyó su amada república, Acordaron sin cuestionamiento la adquisición por parte de la república de un ejército de clones esclavos aparentemente sin preocupaciones éticas sobre su origen o bienestar, El alto consejo jedi básicamente creó a Darth Vader, No rescataron a su madre de la esclavitud, Lo que eventualmente llevó a su muerte y al primer paso de Anakin hacia el Lado Oscuro.

Pero en fin, Si iba a ser una Sith entonces no podía ser cualquier Sith, Debía ser el pináculo absoluto y supremo del Lado Oscuro, Todos debían sentir que era la fuerza bruta y encarnada de la mismísima oscuridad infinita.

Decidí crear un espejo mágico frente a mí y cambiar mi apareciencia, Aún tenía mí atuendo de guerrera del murim y mi bello haori que mi querida abuelita me había dejado a su cuidado, Así que empecé con algo simple y cambié el color de mi atuendo por tonalidades oscuras y con líneas doradas, Mi cabello de color azul eléctrico metalizado seguiría igual, Así que fui por los ojos y cambié el color blanco de mis escleroticas por una negro profundo y mis ojos se tornaron amarillos intensos, Así daba más miedo, Además hacían juego con mis uñas del mismo color azabache.

Mis sables de luz estaban orgullosamente en mi cintura, Ahora debía dejarme sentir, Pero antes debía usar mis poderes para crear una barrera a mi alrededor y que no sea tan grande, Luego de ello simplemente alcancé el pináculo de la Oscuridad y listo.

¡Reencarnada en Azula, La Emperatriz del Fuego!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora