Él chico castaño iba caminando por las ruidosas calles de la cuidad, estaba harto de la gente, de las misiones y sobre todo del ruido.
________ es una chica de 19 años que trabajaba a medio tiempo en una cafetería para pagar su universidad, ella estaba cambiando el menú de la puerta de la cafetería para atraer nuevos clientes.
Al estirar los brazos para cambiar de carteles, se estrelló un poco con la puerta y tiro el menú al sentir un gran golpe detrás de su hombro, Toby había chocado con ella por estar viendo hacia el suelo- Damn! Look where you stand you fucking midget!- exclamó el castaño con un tono muy molesto.
.... - se quedó callada y en shock por lo que estaba sucediendo, generalmente nunca se quedaba callada ante estas situaciones, pero a pesar de que el chico estaba usando un bozal su tono de voz se escuchó tan amenazante y frío que le paralizó un poco, al ver sus ojos de color miel tirar veneno hacia ella,provocó una reacción inmediata de que se apartará de la puerta y del paso.
¿Uh? - el chico alzo la mirada y miro la cafetería, tal vez era el lugar perfecto para desestresarse de todo y paso de largo para ingresar al establecimiento.
Por suerte no estaba lleno de sangre, por qué así podía pasar de desapercibido como una persona normal, ya que no llevaba su forma ilusión.
La chica solo miro al chico entrar y tragó saliva para después procesar sus palabras- pero si él no es tan alto.... -frunció su ceño y se preparó mentalmente para continuar con su trabajo e ir atenderlo.
Sin imaginar que este era el inicio de una historia que jamás iban a olvidar...
______________________________________
Aquí está el prólogo de esta nueva historia ~ ^^
Toby ganó por 1 punto más, la temática será igual amor enfermizo, yanderes, obsesión y más temas sensibles.
Se recomienda discreción al leer, espero les guste mucho.
Puede que después de esta historia, siga Dabi y después Moondrop con Sundrop~
También pueden seguirme en mis demás redes
Ig: @dana_lpez ,subo cosplays y dibujos.
Tiktok: danitalpz14, ahí subo contenido variado.
Gracias, nos vemos pronto :D
01/09/2022
ESTÁS LEYENDO
Love at first tic; ¡Oh no derramé mi café! || ᵀⁱᶜᶜⁱ ᵀᵒᵇʸ ʸ ᵗú ||
RomanceQuién diría que por cumplir en tu trabajo de barista con amabilidad, ibas a enamorar perdidamente a Ticci Toby el "famoso proxy". 📍Contiene temas sensibles, por si no eres apto de leer, se recomienda discreción.📍 Esta prohibido la copia de este li...