Capitulo 2
Después de un rato, la barista más joven del local recibió un regaño de parte de su jefe por el desperdicio de producto- al menos terminé de limpiar justo a tiempo - pensó la chica mientras le descontaban de su sueldo.
Por otro lado el castaño ya estaba a mitad de camino a casa evitando pensar en lo que pasó anteriormente, ni el mismo sabía por qué se sentía así de nervioso- uh uh - llegó donde estaba su operador cerca del lago, esperaba poder distraerse.
Toby u did a good job (Toby hiciste un buen trabajo)- la criatura sin rostro y de gran altura lo felicito mientras dejaba una de sus notas en el arbol que se encontraba ahí.
Él castaño tenía los tics incontrolables por eso estaba dispuesto ir a descansar, pero no lo hacia por que por primera vez en mucho tiempo empezó a sentir "culpa", no podía sacarse de su mente a la barista y los malos tratos que le dio.
you have a new task (tienes una nueva tarea)- volvio a exclamar la criatura cuyo nombre era Slenderman.
Toby finalmente se quito su bozal para poder suspirar, se podia notar su gran cicatriz - Oh well, what is it? (Bien, ¿Que es?) - pregunto con disgusto por que hoy fue un día de mierda para él y para el colmo sus compañeros Masky y Hoodie estaban de inutiles con mal humor, por eso todas las tareas de hoy estaban bajo su responsabilidad.
There is a girl wandering in the forest, rumors said that she is the killer of the rapists this month (Hay una niña vagando por el bosque, se rumora que es la que ha asesinado a los violadores este ultimo mes) - el jefe explicaba mientras sacaba unos tentaculos de su espalda para poder traer a los dos proxys a lado de toby.
Los chicos que estaban boca abajo gracias a los tentaculos, escuchaban la mision sin interrumpir- God finally an easy task (Dios, finalmente una tarea facil) - exclamo el "lider" de los proxys mientras eran puestos en tierra firme para que puedan irse.
Los 3 proxys decidieron separarse en diferentes partes del bosque para encontrar mas facilmente a la niña, como no sabian como lucia, iban a raptar a cualquiera que vieran ahi, pues no era muy normal que un niño estuviera solo en un bosque al menos que fueran victimas de los laughing.
Finalmente los tics del castaño empezaban a calmarse un poco tras caminar sin rumbo en el bosque, no estaba tan concentrado en la misión por una gran razon- I need to apologyze to her .. (necesito disculparme con ella)- involuntariamente eso salio de el, el chico cruel neceitaba ser perdonado por una chica que acababa de conocer por que la culpa lo estaba carcomiendo, pero tambien queria verla de nuevo.
El chico miro para todos lados para que nadie lo viera que iba salir del bosque sin hacer la misión, ya era tarde lo más seguro es que la cafeteria ya estaba cerrando pero tenia la esperanza de encontrarla ahi, en lo que caminaba se iba tranformando en su forma ilusión.
Su forma ilusión consiste en como se veia antes de lastimarse y converitrse en proxy, eso siempre ayudaba a pasar de desapercibido con la gente- uhm... -se detuvo derrepente cuando recordo que lo más probable es que le iban a cobrar por todo lo que hizo anteriormente- I don't have money.. (no tengo dinero)-murmuro en lo que miraba a las personas caminar.
Se quedo pensando hasta que vio a una chica bajarse de un carro negro, su apariencia era elegante se notaba que tenia dinero por las marcas lujosas qe vestia- well destiny is in my favor.. (El destino está a mi favor)- sonrio de lado y empezo a seguirla para poder robarle la cartera.
ESTÁS LEYENDO
Love at first tic; ¡Oh no derramé mi café! || ᵀⁱᶜᶜⁱ ᵀᵒᵇʸ ʸ ᵗú ||
RomanceQuién diría que por cumplir en tu trabajo de barista con amabilidad, ibas a enamorar perdidamente a Ticci Toby el "famoso proxy". 📍Contiene temas sensibles, por si no eres apto de leer, se recomienda discreción.📍 Esta prohibido la copia de este li...