¿Qué es el síndrome de Tourette?

800 104 56
                                    

Capítulo 6

Él barista se acercó a ellos para tomar su orden porque finalmente estaba en el papel de ____, cuando nadie le ayudaba y tenía que hacer de todo para atender a los clientes.

_____ se sentía increíble al ver que su compañero sufría un poco, esperaba que a partir de ahora apreciara un poco su trabajo.

Ella se hacía aún la pensativa aunque ya sabia que quería desayunar, sería el clásico desayuno americano que consiste de unos huevos fritos con tocino- Uhhmm... I want menu 1 with a chocolate milkshake (Uhhmm Quiero el menú 1 con una malteada de chocolate) -sonrió maliciosa - please (por favor)

Toby apenas salía de su trance y ahora el fondo resplandeciente que veía detrás de ella, se convirtió en un aura tétrico y le veía unos cuernos al ver qué estaba siendo maliciosa con su compañero.

Él alzo sus cejas de la sorpresa por cambio de actitud y miro el menú porque ni siquiera lo había visto- Uhhh I want... (Yo quiero) -estaba viendo rápidamente el menú -a chicken burger with a chocolate milkshake too (Una hamburguesa de pollo con una malteada de chocolate también) - miro al barista y le entrego los dos menús, aún estaba curioso con la actitud de ____.

Ella lo miro nuevamente con su actitud tranquila - So healthy (Tan nutritivo) - solto una risita, mientras miraba a la calle.

Toby se rió un poco y rasco un poco su cien, le parecía atractivo su sentido de humor, el seguía mirando el restaurante con los pocos empleados para familiarizarse y hacer sus travesuras.

Después de unos 20 minutos le entregaban sus desayunos, Toby ya estaba un poco irritado por qué tenía mucha hambre y se tardaron demasiado a su parecer, pero respiro hondo y agradeció con la cabeza.

Woow it's so big... (Es muy grande) - miro el tamaño de la hamburguesa, se sorprendió no sabía cómo agarrarla sin derramar

La chica se ríe bajo al ver la torpeza de Toby tratar de agarrar la hamburguesa, aunque no sabía que él tenía varios años sin comer una comida decente, como lo que era una hamburguesa, si supiera con que se alimentaba se iba a quedar aterrada.

Ella empezó a comer tranquilamente su desayuno la verdad los huevos no eran su alimento favorito pero era lo única cosa que consideraba aceptable para desayunar.

Toby se movió bruscamente por sus tics y se le cayó el pedazo de pollo de la hamburguesa en el plato, también fue de lo tan grande que estaba, el se empezo a sonrojar porque se sintió estúpido y avergonzado, pensando que se iban a burlar de él.

<<Why the hell would I care if she made fun of me? (¿Por qué diablos me importaría que ella se burle de mi?)>>

El castaño pensó frunciendo el ceño viendo su hamburguesa, aún le dolía el ego de que le importará lo que piense una chica de él.

Mientras tanto su acompañante miro la escena y se quedó pensando en como preguntar algo de forma educada, tenía mucha curiosidad sobre los movimientos bruscos de él- Toby.. -se puso nerviosa porque tal vez iba a hacer una pregunta personal y ya tuvo el "grato" placer de ver su lado molesto.

May I ask, why are you moving suddenly or making unexpected sounds? (¿Puedo preguntar por qué te mueves de repente o haces sonidos inesperados?)- su tono de voz mostraba confusión, se notaba que no se estaba burlando y evidentemente era un poco ignorante sobre el síndrome de Tourette.

Él chico se sorprendió por esa pregunta y se puso más colorado, así que rasco su cuello de nervios- Oh I'm sorry, I didn't want to make you feel uncomfortable with my sounds and movings (Oh lo siento, no quería hacerte sentir incomoda con mis sonidos y movimientos)-empezó a pestañear de un solo ojo, también se estaba aguantando un poco el enojo porque ya se estaba adelantado mucho de como "iba a reaccionar ella".- I have Tourette syndrome (Tengo el síndrome de Tourette)- finalmente respondió a su pregunta, ligeramente con molestia ya que solo destacaba por eso.

Love at first tic; ¡Oh no derramé mi café! || ᵀⁱᶜᶜⁱ ᵀᵒᵇʸ ʸ ᵗú ||           Donde viven las historias. Descúbrelo ahora