Capítulo 5
_______ iba caminando de regreso a la cafetería, ya le quedaba una cuadra para llegar- tengo mucha hambre -pensó, tocó su estómago cuando empezó a gruñir y sentir un hueco en el.
Ella se detuvo al sentir un golpe en sus muslos y cadera, porque una niña venia corriendo- ¿Uh?- era muy inusual ver niños en esa zona y sobre todo la hora.
¿Estará huyendo de alguien?- pensó mientras miraba del otro lado y casi chocaba con Toby.
Oh fuck... I almost ran into you again (Oh joder.. casi choco contigo otra vez) - hablo con una respiración agitada parecía que tenía un rato persiguiendo a la niña.
What are u doing? Why are you chasing that girl? (¿Qué estás haciendo? ¿Por qué persigues a esa niña?) - miraba a Toby cambiar de expresión molesta al notar que la niña había desaparecido de su vista.
Toby parecía dudoso de que responder- She stole my wallet (Ella robo mi billetera)- ahora que su mente se empezaba a despejar, dedujo que _____ iba rumbo a la cafetería.
Are you going to the cafe? (¿Vas a la cafetería?) - pregunto con su tono neutral, algo que muy pocas veces mostraba.
___ se sorprendió del tono de voz de Toby sin nervios o enojo, hasta le pareció atractiva- Yes (Si) - fue lo unico que pudo responder al quedarse viendo detenidamente la cara de Toby.
I went a while ago and they told me you had a day off (Hace rato fui y me dijeron que tenías día libre)- le empezó a contar sincero pero sus tics lo hacían negar con la cabeza.
Oh yeah it is but I promised you yesterday to see u (Oh, si lo es, pero ayer te prometí verte)- ____ sonrió de una forma amable aunque por dentro en su mente, estaba ahorcando a su compañero por estar brindando información de ella.
Ella no le gustaba cuando sus datos personales eran expuestos, solo lo hacía por seguridad, porque ella vivía sola en un país que no era el suyo, no confiaba tan fácilmente y sobretodo porque los gringos eran muy xenófobos con su país.
Aunque confiar fácilmente lo estaba haciendo con Toby, intentaba limitarse más pero simplemente no podía hacerlo.
Por el otro lado Toby se asombro al escuchar esas palabras, entonces realmente iba a cumplir su promesa, más bien dicho la cumplió porque ahora se estaban viendo.
Solo se limito a rascar su nuca mientras hacía ruidos extraños por sus tics- Uhhmm - ahora no sabía que decir y mucho menos le puede invitar un café, porque mintió de que le robaron la cartera.
____ se tocó su estómago cuando volvió a gruñir- Let's have breakfast, I'll invite you (Vamos a desayunar, yo invito) - con lo que le sobró de su pago, alcanzaba para los desayunos.
Toby se puso nervioso al escuchar la propuesta, sus nervios le provocaron un ligero sonrojo, era la primera vez que alguien le invitaba un desayuno y sobre todo de una forma inocente sin esperar nada a cambio- Yo.. no creo que este bien eso- empezó a tartamudear con su español básico, ademas se sentia que algo no estaba bien, no sabía si era porque una chica le pagará el desayuno o que siempre le terminaran echándole en cara esas acciones, por eso no se sentía cómodo.
Oh don't worry about that
(no te preocupes por eso) - ella entendió a la perfección que le daba pena que una chica lo invitara a desayunar, mientras empezó a caminar de nuevo hacia a la cafetería.Ambos caminaban con tranquilidad, Toby se sorprendió un poco al sentir el aroma del champú de ella, empezó a bajar el ritmo de su caminata para poder olerse así mismo y asegurarse que no apestara, como vivían en el bosque muy rara la vez usaban productos de higiene personal o algo basico como un champú.
I think.. I don't stink (Creo que no apesto) - pensó nervioso por el hecho de que el aroma de ella era muy dulce y no quería que tuviera una mala imágen de él, como un chico apestoso.
Finalmente llegaron a la cafetería, ___ abrió la puerta porque era la que estaba en frente pero por la fuerza que hizo del empujé de la puerta se le cayó del folder, el comprobante de pago de la universidad.
¿Uh?- él castaño se dió cuenta que se le cayó algo y lo recogió pero antes le echó una mirada para ver de que se trataba- University Prince Brown - empezó a leer que se trataba de un comprobante de pago.
So.. she studies here (Entonces ella estudia aquí...)- pensó mientras entraba después de ella a la cafetería- Hey - la llamo para que volteara y le pudiera devolver la hoja- You dropped it (Se te cayó)- sonrió, esa sonrisa tenia doble intención, ya que ella lo podia tomar como un gesto de amabilidad pero por dentro él estaba feliz de saber donde estudiaba.
Oh thanks Toby (Oh gracias Toby) -agarro de nuevo el papel y lo guardo en su folder nuevamente, después los guardo en su mochila para ahora sí tener las manos libres.
Él nombrado bajo un poco la mirada y negó arrugando un poco su nariz por los tics- Thanks to you.. (Gracias a ti) -tartamudeo un poco por lo que iba a decir, debía admitirlo le daba vergüenza todo esto- Thank you for keeping your promise (Gracias por cumplir tu promesa) -sus mejillas se pusieron un poco coloradas pero está vez sonrió de forma inocente y feliz.
Thanks for waiting for me (Gracias por esperarme) -finalmente escogieron una mesa en la terraza y se sentaron para poder ordenar algo.
Toby se sentó mientras frotaba sus manos en su pantalón, su corazón se empezaba a comportar de una forma extraña, él pensaba que le iba a dar un infarto pero como nunca experimentaba ningún tipo de dolor, no dijo nada para no arruinar este desayuno.
Aún que en realidad esas emociones eran genuinas, muchos lo llaman como la "emoción del primer amor" pero ambos eran ignorantes sobre el tema.
_____ miraba el menú porque ya no tenía nada más que decir, hasta que se le ocurrió algo y bajo un poco el menú para ver su rostro - By the way, your voice is so cute. (tu voz es muy linda) - lo halago con sinceridad y miro de nuevo el menú, para que los nervios no se adueñen de ella.
El castaño quedó flechado por como se veía ante sus ojos, se veía tan linda con un fondo resplandeciente y sobre todo con el halago, que hacía mejor las cosas.
Jamás pensó que por ese simple hecho, iban a cambiar las cosas a partir de ahora..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Continuará...
Aquí está otro capítulo más, el estudio me andan matando por eso no actualizo seguido. :'
Espero les haya gustado, nos vemos en el siguiente capítulo :D
Edición: Oigan alguno de ustedes que viva en Estados Unidos o sabe de su cultura.
¿Me pueden decir si allá está bien dejar propina? Por favor y gracias.
Yo tengo entendido que si.
Por último pueden seguirme en mis demás redes para más contenido.
Ig: @dana_lpez, subo cosplays y dibujos.
Tiktok: danitalpz14, ahí subo contenido variado.
Muchas gracias por todo su apoyo, nos vemos pronto. :D
11/02/2024 ~
ESTÁS LEYENDO
Love at first tic; ¡Oh no derramé mi café! || ᵀⁱᶜᶜⁱ ᵀᵒᵇʸ ʸ ᵗú ||
RomanceQuién diría que por cumplir en tu trabajo de barista con amabilidad, ibas a enamorar perdidamente a Ticci Toby el "famoso proxy". 📍Contiene temas sensibles, por si no eres apto de leer, se recomienda discreción.📍 Esta prohibido la copia de este li...