Capitulo 1
__________ era una chica muy optimista, educada, amable, dulce pero si la hacían enojar era cruel, desinteresada y muy rencorosa.
Su apariencia era ______________, en pocas palabras era una chica bonita pero era una belleza normal, después de poner el cartel se dirigió a la barra- Ojalá atiendan al gringo las meseras o el otro barista -pensó para ella misma.
Toby miro que la cafetería estaba completamente vacía, para él era una suerte extrema y se empezó a relajar por qué el lugar estaba muy silencioso- Well this place it's kinda cute ....(Bueno este lugar es un poco lindo..) - pensó mientras seguía viendo las decoraciones del lugar y se fue a sentar a la mesa del fondo.
Paso un rato y nadie atendía a Toby, claramente los demás empleados estaban en la bodega perdiendo el tiempo ya que se confiaron que el día de hoy no iban a tener clientela y mucho menos ventas.
______ miro desde la barra al chico castaño estaba actuando de forma extraña, por qué se movía de repente o hablaba solo, ni siquiera se le cruzó por la mente que el chico padecía del síndrome de Tourette.
Supongo que me tocará atenderlo... -suspiro y salió de la barra para dirigirse a él, rezando que no siguiera de mal humor y aparte estaba nerviosa por qué iba a ser la primera vez que iba hablar inglés con un nativo, apesar de que ella sabía no le generaba tanta confianza por la actitud del chico.
Good afternoon? ho-w can i serve you, Sir? (¿Buenas tardes, en que le puedo servir señor?) - la voz sonó un poco insegura pero solo recibió una mirada neutra y tomo el menú para ver qué podía escoger-
Why u sound so awkward? (¿Por qué suenas tan extraña?) - la voz del chico sonaba más tranquila pero aún cortante- You live in America and working in a cafe, you should speak english perfectly (vives en USA y trabajas en una cafetería deberías de hablar inglés a la perfección)-frunció su ceño y movió el mentón involuntariamente por sus tics.
La chica hizo una reverencia corta con su cabeza a forma de disculpa, a pesar de que el castaño tenía razón, ella nunca había interactuado con los clientes, solo se encargaba de preparar los cafés y con las demás personas que se rodeaba hablaban español.
Bring me an espresso (tráeme un espresso)-el chico suspiro para que se fuera de su vista y se acomodo mejor sus goggles que anteriormente se los había puesto como diadema pero le estaban jalando los cabellos.
Ella asintió y se acordó de que tenía que hacer la recomendación del día de hoy- If I may, can I make a menu recommendation? (Si me permite, ¿Puedo hacer una recomendación del menú?)- su voz sonaba más segura ya que necesitaba ganarse esas comisiones, se acercaba pagar la próxima colegiatura.
El castaño asintió mientras hacía ruidos extraños y movimientos repentinos.
Well... Today we have some delicious waffles~ (Bueno el día de hoy tenemos unos deliciosos waffles) -su voz empezaba a sonar con amabilidad y lo miro.
Oh Fuck... Waffles Do you think I like stupid waffles too? (Oh mierda... waffles.. ¿Crees que a mi también me gustan los estúpidos waffles?)-se alteró alzando la voz por eso pero recordó que no estaba con los demás Creepypastas- Oh I'm sorry I just wanted to say that I don't like it, sorry... (Oh.. lo siento solo quería decir que no me gustan.. lo siento)-se escuchó muy arrepentido y le tomo las manos por eso.
La barista solo trago saliva cuando esté grito molesto y quedó más sorprendida por su repentino arrepentimiento - Sir.... It's okay.. (Señor.. está bien)- tomo las manos del sujeto y trataba de calmarlo- I'll make your coffee... So... (Voy a preparar tu café, entonces..) -ya no sabía que más decir y solo le regaló una dulce sonrisa encantadora.
ESTÁS LEYENDO
Love at first tic; ¡Oh no derramé mi café! || ᵀⁱᶜᶜⁱ ᵀᵒᵇʸ ʸ ᵗú ||
RomanceQuién diría que por cumplir en tu trabajo de barista con amabilidad, ibas a enamorar perdidamente a Ticci Toby el "famoso proxy". 📍Contiene temas sensibles, por si no eres apto de leer, se recomienda discreción.📍 Esta prohibido la copia de este li...