2 • Beso •

2.3K 132 27
                                    

Hola, tomaré en cuenta la opinión de alguien que me dijo q meta a Fooligetta dentro de este fanfic sin futuro :V y aquí estoy 💋 y también, ya no pondré diálogo en inglés porque me da weba.

Recuerden que estos son como One shorts por cada día.

Recuerden que estos son como One shorts por cada día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>> Narra Missa <<

Yo nunca he besado a alguien o he tenido ese sentimiento de besar a alguien, en la mejilla sí, en la boca...no

Pero cada vez que Philza me hablaba o me decía algo, yo sentía unas tremendas ganas de besar sus rosaditos labios, siempre...

Missa? Missa!? MISSA!!— El culero de mi hermano me sacó de mis pensamientos. Él es muy molestoso, y lo acepto porque queremos mucho a nuestros padres.

≈Que mierda quieres!?— Estaba un poco alterado por el grito que me dió.

≈Che, no hablés así enano! O sino le digo a la vieja y te rajas de acá!— Pinche acento Argentino.

≈A tí te van a mandar a comer verga!— Me valió madres quien me hubiera escuchado, solo-

≈Missa!~— Mi "madre" había salido de aquella importante reunión.

≈Dime mami!— Lo ví muy feliz y yo también lo estuve.

≈El hijo de mi patrón quiere conocerte y tener una cita contigo!— Que!? — Y talvez me suba el sueldo y podamos- — No lo dejé que termine su estúpida frase. Yo solo amaba a mi querido Philza, aún que él haiga aceptado que gusta de Forever.

≈No! Yo no- — Mi voz se quebró y solo me dediqué a correr, correr lejos de los que me querían separar de mi amor no correspondido.

Corrí y corrí, mi corazón estaba muy acelerado, solo quería llorar.

Salí de aquel edificio, y seguí corriendo hasta llegar a una pequeña laguna en dónde miraría y vería mi horrible reflejo.

≈soy...feo...horrible...y muy lloron...— Me quité mi máscara y ví mi cara, estaba con marcas del pasado que ya habían cicatrizado.

≈Hola?...— Escuché una voz lejana, parecía a la voz de mi amado.

Phil...?— Pregunté mientras me hacercaba a paso lento.

≈Boludito! Te estuve buscando ¿Que haces aquí? Vamo' a casa con la vieji, está re preocupada por vos— Me hagarró del brazo y me jaló, a mí me dolió y por eso me quejé.

≈Sueltame! Estoy esperando a un amigo para salir! Más tarde voy— Me solté del hagarre y me fuí corriendo dentro de lo que sería un bosque lleno de árboles.

Y otra vez sentí que estaba escapando de alguien, y otra vez ese sentimiento.

Estaba muy cansado, no había comido desde que escape de mi madre, no me había hidratado. Y luego solo ví negro, borroso y PHILZA!!?

[...]

>> Narrador omnisciente <<

Missa despertó en una casa, parecía grande, pero solo era la habitación. Se levantó y se sintió algo cansado.

≈Missa!— Se acercó el rubio para poder ayudarlo a sentarse en su cama.

≈Philza...— Lo miró a los ojos. Miró sus labios... y otra vez ese sentimiento de besarlo desesperadamente.

Missa!— Lo abrazó con fuerza.

ooh Phil...— Aceptó el abrazo cálido de Philza.

≈Creo que te amo...— Soltó Missa para luego Besar los labios de Philza.

Se separaron del beso por falta de aire.

≈Yo igual...— Se volvieron a dar un beso tierno y cariñoso.

— Día 2: Beso ✔️

Holaaa!! Antes que todo, quería dar las gracias por el apoyo que recibió el capítulo "Abrazo", y también quería agradecerles por no estar insistiendo tanto y ser pacientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa!! Antes que todo, quería dar las gracias por el apoyo que recibió el capítulo "Abrazo", y también quería agradecerles por no estar insistiendo tanto y ser pacientes. Muchas gracias 🫂🤗💗

30 días de OTP - Philza x Missa +18 CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora