Era día de pasarla en pareja, ambos sabian que ese día era el único en dónde ambos estarían desocupados de sus trabajos y actividades laborales. Missa estaba preparando Pancakes, Philza estaba mirando como mezclaba la harina con los huevos, un poco de aceite, bicarbonato de sodio, azúcar y escencia de vainilla.
La música que resonaba por la casa eran canciones variadas, a Missa le encantaba escuchar los gustos musicales de otros.
Philza se estaba aburriendo, él quería hacer otra cosa con su pareja, aprovechar ese día porque Missa tiene trabajo en el extranjero, y los deja máximo dos semanas.
Missa tarareaba una canción de Mon Laferte, pero de pronto sintió un cálido abrazo en su cintura, volteó y vió a Philza ahí. El contrario empezó a besar su mejilla y bajó hasta el cuello dejando besos húmedos.
Missa se asustó ya que vió una erección en su pene. Y lo intentó esconder con su mandil de hello Kitty.
Philza se dió cuenta de esto.
≈ Let me help you - Philza siguió besando el cuello de Missa, este cada vez estaba más rojo. (Déjame ayudarte)
≈ Es m-mi primera ve-vez... - Dijo algo tímido, la verdad era de que sí, el aún era virgen.
≈ I'm not going to do "that" to you, I just want to help you with your erection - acarició los cabellos de Missa, este solo temblaba por su erección que tenía ahí. (No te voy a hacer "eso", solo te quiero ayudar con tu erección)
Missa alfinal aceptó, sus pantalones empezaban a molestar.
ESTÁS LEYENDO
30 días de OTP - Philza x Missa +18 CANCELADA
RomanceNo sé, en el título dice no jo'a (Muchas faltas Ortografícas) son como One shorts xdd