Antes de empezar quiero mucho dejar en claro algo, estos episodios o capítulos, son como One shorts; no siguen una línea. Osea, este capítulo no tiene nada que ver con el capítulo 1 y 2. Gracias por leer.
Un poco de Angust
✧*。
En la Isla Quesadilla, vivía una familia de tres. Estos se encontraban en casa, ya era de noche y llovía.
A Chayanne le gusta que le canten antes de dormir, pero últimamente se le ah visto muy distanciado y eso a preocupado mucho a sus papis.
Todos decían que eran la pareja del año. Pero estaban equivocados.
A Missa no le gustaba que lo relacionaran con alguien amorosamente.
≈ Phil, cuidas hoy de Chayanne, estaré ocupado — Fué lo último que dijo antes de irse por casi medio año. Pero que se iba a hacer, era la vida de Missa y él podía hacer lo que se le plazca...
[...]
≈ Perdóname Chayanne!—
Unos días atrás, Chayanne perdió la vida. No fué un asesinato, no fué una trampa, no fué algo provocado, no fué por mobs, no fué no por nada de eso. Sino fué porque Chayanne le habían diagnósticado Leucemia avanzada.
Y fué un fuerte impacto que hizo que Philza pierda toda fé de volver a ver a sus seres queridos o peor, ya no ver a quien amaba con todo su corazón.
[...]
Así fué hasta que un día tocaron la puerta.
Y Philza fué a abrir la puerta para ver quién era.
≈ Philza!! Tenemos que preparar la cena que ya llegan! — Gritó el padre de Missa.
ESTÁS LEYENDO
30 días de OTP - Philza x Missa +18 CANCELADA
RomanceNo sé, en el título dice no jo'a (Muchas faltas Ortografícas) son como One shorts xdd