Missa estaba muy cansado después de cuidar casi todo el día a Chayanne, su hijo que tuvo con Philza.
Philza no estaba en casa así que mejor aprovechó para hacer las tareas de la casa; estuvo así toda la tarde hasta que escuchó el llanto del pequeño Chayanne
M: Bebé... ven...
Lo cargó y le dió su mamadera para que el pequeño infante se calmara, el pequeño no dejaba de llorar aún, lo mecía y no dejaba de llorar, le cambió los pañales y nada. Todos lo intentos eran en vano.
M: Tsk, bebé, si sigues llorando me harás sentir pésimo.
Besó la frente del bebé y el bebé dejó de llorr y aceptó la mamadera para que pueda dormir con el estómago lleno.
Pequeños "Gugu" sonaban en aquella cocina, ahora Missa se encontraba cocinando mientras jugaba un poco con el bebé. Y un nuevo sonido se añadió, el típico sonido de llaves sonó.
M: Ya llegó tu papá Philza! Vamos a recibirlo
Cargó al pequeño en brazos y se fué a recibir a su pareja, se saludaron con un beso tierno en los labios, luego saludó a su hijo con un pequeño PAT PAT en la cabeza. Luego ambos se dirigieron al comedor para poder cenar en familia.
P: Ya estás muy grande Chayanne, le haces doler la espalda a tu mami cuando te carga.
Chayanne lo miró confundido, nunca le habían prohibido apegarse a su mami, pero está no sería la excepción
M: hey! Es mi hijo y lo cargaré hasta que se aburra
Cargó al pequeño y sentó para poder cenar y hablar sobre el trabajo con Philza, pero su novio/esposo quería hacer algo nuevo con él.
P: Creo que Chayanne se irá a visitar a un primo...
Dijo con la voz sospechosa, Missa lo vió y le miró raro. ~Ahora me quiere alejar de mi hijo?~ pensó Missa, el comportamiento de su novio era raro, completamente raro.
M: Bien, ya es todo!
Missa fué a acostar a su bebé para que no vea lo que vaya a suceder después.
M: ~Pero ¿Que quiere!?~ pensó Missa otra vez esos pensamientos raros.
Después de un rato, Missa bajó de su cuarto y tendría una larga charla con su novio
P: Baby, no era para que te enojes...
Se acercó y empezó a besarlo, ahí el azabache supo sus intenciones de quedarse a solas.
M: mhg~
Philza tumbó a Missa en el mueble de la sala, y ahí se dieron más besos húmedos. Los besos bajaban al cuello y llegó a una parte del cuello dónde empezó a dejar chupetones que no saldrían en 1 semana.
P: Tú eres~ mío!~
Se bajó el cierre de su chamarra pero un llanto los interrumpió, su bebé se había despertado.
Obviamente Philza gruñó por no poder terminar con su "trabajo", pero igualmente le gustó probar el cuello de su amante.
M: Ya vuelvo o talvez me duerma
Lo miró con cara burlona y se escapó a cuidar al pequeño.
FIN
Olaa!! Volví con otro capítulo, hoy veré si actualizo otra más, no estoy segura pero yo les aviso ^^
Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
30 días de OTP - Philza x Missa +18 CANCELADA
RomanceNo sé, en el título dice no jo'a (Muchas faltas Ortografícas) son como One shorts xdd