Parte 4

1 0 0
                                    

Eso es lo que te puedo contar hasta ahora, pero para asegurarme de que no tengas dudas te diré algunas cosas que me ha dicho santa cuando viene a visitarme para desahogar su ira, cuando daña un juguete, o cuando pasa un mal rato.

Primero: santa usa a los niños como material para sus regalos

Segundo: él me dijo muy molesto que los policías estaban investigando alrededor de unas de sus bases para repartir los regalos. Aparentemente en cada país hay una base oculta donde él envía los regalos para que otros lo envíen a sus siguientes presas.

Tercero: cuando un niño llama su atención, primero le da regalos para marcar territorio y después los secuestra en estas fechas para hacer más regalos para los otros niños.

Cuarto: él me dijo algo ebrio una vez, que las personitas que están por ahí caminando, son policías, detectives, periodistas, o personas como yo que hemos descubierto la verdad, él agarra los cadáveres y les pone una mecánica como un robot, para que carguen cajas.

Lo último, lo que va a pasar contigo, ya que eres su favorito... tú seguirás su legado, no estoy seguro, pero la razón de que este haya vivido tanto es por..........

Narrador

En la agitación se escuchaba como unos cascabeles como se acercaban, Cristofer agarro a eduar abrasándolo cubriéndolo con su cuerpo para esconderlo de santa. Se escucha como abren la puerta, santa ya estaba en la habitación, al entrar dijo en tono alegre: JO, JO, JO, hola mi querido amigo el grim, ¿no has visto un niño en un saco por aquí? Cristofer le responde con miedo en su vos: no, no lo he visto.

Santa le responde con curiosidad: dime amigo que me estás ocultando. Eduar no podía controlar el miedo y el llanto, el cual pudo escuchar santa, este se acercó a ambos, agarro un garrote y le dio un golpe fuerte a Cristofer en la cabeza, causando que este se desmaye...

Después de algunos años

Al ver la fábrica que estábamos viendo hace tiempo podemos ver como un joven está encadenado en una habitación con cadáveres de niños al frente de este, y un hombre muy viejo atrás de este mirando como este tendría que decidir cuál agarrar para hacer un regalo.

Más tarde ese día podemos ver al joven llorando escribiendo una carta, al día siguiente a este lo liberan de sus cadenas para caminar en la fábrica, este va directo a un cuarto el cual tenía prisionero, a una persona con cabellera verde, este se le acerca, pero Cristofer retrocede al ver que este se parecía demasiado a santa.

Este le da una carta diciendo: lo siento amigo, cada día siento que mi cordura se va deshaciendo, lo poco que recuerdo lo puse en esta carta, espero que logres mandársela a alguien o que la conserves, porque creo que no podré aguantar mucho, ya se me estaba olvidando de que mi nombre es eduar, el lavado de cerebro que me está aplicando está haciendo mucho efecto.

Cristofer al ver que este estaba en lágrimas, agarra la carta y lo abrasa diciendo: tranquilo, yo sé. Algún día mandaré esta carta al mundo, y demostrar que santa no es lo que todos piensan que es, algún día daremos a demostrar quién es santa, en realidad, no te culpo por lo que harás, ya que no tienes acción, tranquilo, en esta carta mantendré tus recuerdos intactos.

Durante él abraso eduar y Cristofer escucha a lo lejos, JO. JO. JO. feliz navidad

 hola soy el autor de la obra, hare una parte 5 si logramos las 10 visitas por lo que si estas leyendo y te gusto por favor enseñaselo a un amigo asi llegamos a la meta y publicare la parte 5 y final 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 hola soy el autor de la obra, hare una parte 5 si logramos las 10 visitas por lo que si estas leyendo y te gusto por favor enseñaselo a un amigo asi llegamos a la meta y publicare la parte 5 y final 

gracias 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

comociendo a santaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora