Who is it?

90 9 4
                                    

—Te estoy diciendo que me dejes de decir así. —Exclamó la sirena, molesta por los comentarios que le estaba diciendo su amiga.

—Pero si es verdad, ¡Eres una sirena negra!

—Ya ¿y? —Respondió con cierto tono de enojo.

"¿Cuantas veces seguirán peleando por lo mismo?" Pensó Divina, quien observaba la pelea ridícula que estaban teniendo sus amigas

La castaña miró otro lado, no queria seguir observando aquella pelea, al mirar al otro lado se había percatado que ahí estaba su otra amiga, Enid sinclair.

Al parecer aquella pelirubia estaba hablando con alguien mas, Divina no podía distinguir a aquella persona, ya que ella y sus amigas estaban en el pasillo de la academia Nevermore.

Al contrario de Enid y la persona misteriosa, ellos, o ellas estaban en la esquina del pasillo, donde solo apenas se podia distinguir a Enid, pero no a la persona con la que estaba hablando.

—Oigan, ¿esa no es Enid? —Hablo la castaña captando la atención de sus amigas. —Si, esta hablando con alguien ¿no? —Dijo la vampira.

—Si, pero.. -Interrumpió Bianca.

—¿Pero? —Contestaron en sincronía sus amigas.

—Mirenla, esta sonriendo.

—Pero si Enid siempre sonríe, no le veo nada raro. —Exclamó la vampira, recibiendo una mirada odio por parte de la sirena.

—Si lo se, pero, esa no es la sonrisa que siempre le da a todos, es más, yo diría que esa sonrisa es de amor.

Los ojos de Yoko y Divina miraron fijamente a Bianca, por el comentario que había echo.

—No creo que Enid este enamorada, después de lo que sufrió la pobre con el idiota de Ajax, no creo que quiera volver a amar, o al menos, no por ahora.

—Divina tiene razón Bianca, ¡No puede ser eso posible en estos momentos!

—Uhh, a mi no me engañan, además sus ojos después de terminar con el idiota de Ajax habían perdido aquel brillo, y ahora mirenla, esta con una sonrisa de oreja a oreja, con sus ojos con un brillo que ni despertar junho a Yoko podría apagar.

—Oye!

—El punto es que, debemos averiguar quien es esa persona, Enid no creo que nos diga quien es, no por ahora.

Who is it? | Wenclair |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora