🐚 Δύο 🐚

70 12 7
                                    

Tanjiro vuelve a suspirar con los ojos cerrados y apoya su palma en la nuca, recostando la cabeza contra la tabla pintada de blanco de la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanjiro vuelve a suspirar con los ojos cerrados y apoya su palma en la nuca, recostando la cabeza contra la tabla pintada de blanco de la puerta. Ella mira por la ventana y deja que lo único que se escuche entre ellos sean los graznidos lejanos de las gaviotas. La brisa húmeda y cálida del mar les riza el pelo. Cuando ella vuelve a mirarle la voz de Tanjiro se escapa cansada de su boca.

⠀⠀⠀-Vas a creer que soy la peor persona del mundo.

⠀⠀⠀-¿Por qué iba a...?

⠀⠀⠀-No quiero que mi hermana se case con Zenitsu. No lo veo claro.

(T/n) no pudo evitar reírse un poco, y trató de no hacerlo muy obvio para no ofender a Tanjiro, pero... ¿De verdad la había hecho venir porque no estaba seguro de la boda? Sabía que Tanjiro era protector con su hermana y que esto era bastante normal, casi le resultaba tierno.

⠀⠀⠀-Tú no tienes que verlo claro, ella es la que tiene que hacerlo. Tú no eres el que se va a casar.

⠀⠀⠀-No tienes hermanos, no sabes cómo son estas situaciones. Mi hermana lleva sin hablar cinco años y medio. No puede casarse. ¿Y si no puede comunicarse bien con Zenitsu y ocurre algo?

⠀⠀⠀-Tanjiro, hay gente que es muda y sorda y también se casa.

Tanjiro se sonroja, no era eso lo que quería decir, y a ella aparentemente le divertía mucho ver a Tanjiro entre la espada y la pared. Alzó una ceja y observó cómo él se rascaba la nuca nervioso como si él fuera el que estaba cubierto de tomate y aceite. Tanjiro no quería insinuar que la gente muda no podía casarse, ni mucho menos, y ella lo sabía, pero quería darse un pequeño placer de verle indeciso después de haberse recorrido el mundo en avión y en lancha motora para llegar aquí.

La cama de cáñamo cruje un poco cuando Tanjiro se sienta en ella y hunde las manos en el pelo.

⠀⠀⠀-No me refería a eso. Con Nezuko no es igual... Tengo miedo de que simplemente se haya obsesionado con ella... O... No lo sé... De que pase algo y que Zenitsu esté en las nubes y no escuche a mi hermana o...

⠀⠀⠀-Tanjiro.

⠀⠀⠀-No tienes hermanos y no puedes entender esto... Y más aún desde lo que pasó la última vez... Y yo siempre he intentado protegerla por lo que pasó cuando éramos niños y...

⠀⠀⠀-Tanjiro.

⠀⠀⠀-Además, Zenitsu no brilla por ser muy listo cuando está cegado por algo, y muchas veces no piensa con claridad... Y además...

⠀⠀⠀-Tanjiro...

⠀⠀⠀-Y además a veces parece que es un zoquete que no se entera ni del clima que hay afuera aunque esté junto a una ventana... Y...

⠀⠀⠀-¡Tanjiro!

⠀⠀⠀-¿¡Qué!?

Ella definitivamente no puede evitar echarse a reír cuando él se pone a divagar sobre Zenitsu. Era conocimiento común que a veces no era muy despierto cuando se trataba de alguien que le gustara, pero... ¿A estas alturas? ¿A las puertas de una boda? Era imposible que Zenitsu no hubiera madurado un poco, casi parecía que era Tanjiro y no (T/n) quien llevaba años fuera del grupo.
Lo cierto es que ella no quiere postergar un minuto más la ducha, y que realmente debería darle la razón a Tanjiro y decirle que se va de aquí y que gracias por invitarla pero que tiene que irse; un placer verle, mucho ánimo con la boda o con el divorcio o con lo que fuera, y cada uno a su casa.

Moonlight Eyes 🐚 Tanjiro KamadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora