Cuando salió de la ducha, hacía más calor en el exterior que entre las paredes húmedas y opacadas por las minúsculas gotas de agua que se deslizaban por la cerámica de los azulejos. Definitivamente el calor era asfixiante, y dos minutos después de salir de la ducha, sintió que necesitaba otra.
La ropa interior se le pegaba al cuerpo y el pelo le empapaba el cuello del vestido azul que había decidido ponerse para la cena de hoy, ni siquiera le había quitado la etiqueta y ya había decidido que casi toda la ropa que había traído en su maleta no valía. Los pantalones vaqueros serían insufribles con el calor, los tejidos sintéticos acabarían por escocer si sudaba y definitivamente necesitaba algo más transpirable, y unas sandalias de esparto.
Apenas necesitó ponerse rubor, su propia piel había reaccionado a una fuerte quemazón en sus mejillas y en sus hombros, y sospechaba que dentro de poco, la piel afectada por el sol terminaría de enrojecerse hasta fracturarse, secarse y comenzar a desprenderse como si fuera la piel de un lagarto. El objetivo de los siguientes cuatro meses era ante todo, no volver a Michigan con un cáncer de piel considerable.
Tanjiro jugueteaba con los hilos de su camisa ibicenca y también tenía el pelo húmedo. En esta isla el ser humano promedio no podía aguantar más de cinco horas sin meterse en una ducha de agua helada.
⠀⠀⠀—¿Has termina-
⠀⠀⠀—Esto no me parece buena idea.
⠀⠀⠀— -...do?
Holleman se cruzó de brazos y suspiró frunciendo los labios. Ni siquiera había visto a Zenitsu y a Nezuko, pero ya quería irse. Quería que la cena pasara lo más rápido posible para poder desaparecer de allí y mandar una postal con dinero desde su casa para felicitar la boda.
⠀⠀⠀—Ni siquiera has visto a mi hermana.
⠀⠀⠀—¿Y cómo sabes que ella quiere verme a mí?
⠀⠀⠀—Se puso muy contenta cuando le dije que habías aceptado y que venías a Skopelos. Si te quedas sin tema de conversación puedes hablar del viaje.
(T/n) enarcó una ceja, el viaje definitivamente había sido movido. No había podido descansar en todo el día que duró el viaje, desde el avión a la lancha motora.
⠀⠀⠀—¿Hablo de la huelga de controladores del aeropuerto o del carterista que me encontré en Atenas? ¿O mejor hablo del señor mayor griego al que ofendí por hacerle así con la mano?
⠀⠀⠀—A quién se le ocurre.
⠀⠀⠀—A mí. ¡Solo le estaba saludando!
⠀⠀⠀—Es como si yo te saludo sacando el dedo medio.
⠀⠀⠀—No es igual.
⠀⠀⠀—¡Claro que sí!
⠀⠀⠀—Esa no es la cuestión...
ESTÁS LEYENDO
Moonlight Eyes 🐚 Tanjiro Kamado
Fanfiction-¿Qué me estás pidiendo? -Que vuelvas. (T/n) Holleman ha decidido olvidar Skopelos y a sus amigos. Decide rehacer su vida más allá de la isla griega y olvidar al que era el amor de su vida, por el bien de él y de ella misma tras el fatídico accident...