Una nueva vida

507 20 0
                                    

Llegamos a la casa.

Oigan, ¿Quieren ir a un antro? A la noche -Dijo Bill-

Si porque ¿no? -Dijo Sabrina-

(12:35)

Ya me estaba preparando para salir. Me puse un top negro medio abierto de cuero, combinado con una pollera de cuero negra, con unas botas altas negras y una mini carterita negra. De maquillaje me puse un delineado negro largo, con un par de pestañas postizas negras y un lápiz labial alrededor de mis labios. Me puse un color mate, que resaltaba mis grandes labios.

¿Ya estás lista? -Dijo Tom entrando-

Si -respondi mientras me levantaba de la silla-

Tom se me quedó mirando de arriba y abajo. 

¿Que tanto ves? -dije mientras me iba acercando-

Lo linda que te ves, aunque linda te queda corto -decia mientras se acercaba a mi y me besaba-

Después nos fuimos a bajo a esperar que los chicos terminarán de arreglarse.

Ya estamos listos. vamos -Dijo Madisson-

Nos montamos al auto. Por suerte Georg había comprado un auto más grandez, donde entraban todos. Ya habíamos llegado y varios chicos lindos se me habían acercado. Empeze a tomar unos cuantos tragos. Quedé bastante borracha.

Hola linda, soy Mario -Dijo Nick sentandose al lado mio-

Hola -dije-

El chico se empezó a pegar más a mi y me intento besar. Trataba de quitar lo pero no podía. El chico me levanto la mano pero antes de que me llegará a pegar alguien lo golpeó y lo tiró al piso. En el piso lo empezó a golpear sin dejar que respirara. Cuando por fin se dejó ver ví que era Tom.

¿Que mierdas haces? Kaulitz -dije-

Agarre a Tom y me lo lleve al baño.

Diablos Tom, te rompió el labio -dije- mientras sacaba hielo y algunas cosas de medicina para curar a Tom.

𝙄 𝙉𝙀𝙀𝘿 𝙔𝙊𝙐 ~𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora