Mientras los chicos daban un par de autógrafos decidí revisar mis redes sociales. Entre a facebook y Vi que Maddy había llegado a Alemania. Sabía bien por lo que había venido, venía para arruinar mi felicidad. Pero juntos a los chicos, chicas y Tom nadie podría arruinarla. Ya habían terminado de dar autógrafos, por fin habíamos entrado. Nos pusimos en una mesa y llamamos a la mesera.
Hola buenas tardes, yo soy Jessica. Bienvenidos a La pizzepres -Dijo la mesera-
¿Que van a querer ordenar? -Dijo mientras sacaba una libreta y lapicera-
Empezamos a pedir lo que queríamos. faltaba Tom.
¿Y tú? ¿Que vas a pedir lindo? -decia mientras le coqueteaba a Tom-
Jaja, gracias linda. Quiero una porción de pizza y una coca -Dijo Tom-
La mesera se fue y nos quedamos en un silencio bastante incómodo.
Ya vengo -dije mientras me levantaba-
Sabía que Tom era un mujeriego. Nose porque se me ocurrió aceptar y caer en su estúpido juego. El solo me usaría, y yo caí, como una tarada que soy. Vi a Madisson y Sabrina salir.
¿Estás bien? -pregunto Sabrina-
Si -respondi mientras me sentaba en la banca-
Lo siento, Tom es un idiota -Dijo madisson mientas se sentaba al lado y me abrazaba-
No merece tus lágrimas -decia Sabrina mientras me abrazaba-
Mejor vamos -dije-
Fuimos a la mesa. Todo el tiempo estuve mirando hacia abajo, vino la comida y la mesera volvió a hacer lo mismo.
Tomen. Y tú lindo ten -Dijo mientras le daba un papel-
Tom solo sonrió. Empezamos a comer, no podría creer lo que hacía Tom. Adelante mío. Ya me quería ir pero no quiera arruinar la cena. Terminamos de cenar y fuimos a la casa.
Tom ¿podemos hablar? -le dije en el oído-
Claro linda -dijo-
Lo agarre de la mano y lo lleve a la habitación.
No me parece nada bien lo que hiciste con la mesera. Que te aya dado en número, te dijera lindo y te coqueteara. Recién estamos empezando y ya la estás cagando Kaulitz -dije-
No empieces con celos Maggie. Solo fue con respeto. Que quería que le dijera "No me hables, tengo novia, es una tóxica de miera" Maggie no está bien -Dijo-
No, no le digas eso pero le pudiste aver dicho "no me digas lindo" Estamos en una relación y hay que respetarla. Y si no sabes cómo respetar la estúpida relación dime. Y esto se acaba ahora -dije-
Bueno, perfecto. Terminamos -Dijo Tom-
Solo mire a los ojos a Tom. Me empezaron a caer pequeñas lágrimas. Tom se fue de la habitación. Agarre una maleta y empeze a guardar mis cosas volvería a Argentina. No quería saber nada más de Tom. Esa misma noche mientras todos estaban cenando. Agarre y me fui.
[Tom kaulitz]
¿Porque dije eso? Yo la amo y termine mi relación por mi culpa. Estaba mal lo que había hecho. Mientras comíamos porfin agarre valentía y fui a la habitación de Maggie a disculparme. Pero solo había una carta.
"Hola chicos. Decidí volverme a Argentina por mi bienestar, les dejé una torta en la heladera, espero la disfruten. No se sientan mal, los extrañaré. Bill cuida mucho tu pelito. Georg ya deja de peinarte cada seis segundos, Gustav deja de hacerte el bromista, Madison deja de estar muy organizada, Sabrina deja de cuidarte tanto la ropa y Tom te quiero. Desde aquí los veré triunfar. Bye"
Empeze a llorar un mar de lágrimas. Maggie se había ido por mi culpa. Mis llantos eran lo suficiente fuerte para que los chicos vinieran.
Tom -dijo Bill-
Madisson agarró la carta y la empezó a leer en voz alta.
Ella se fue... Por mi culpa, por mi culpa, por mi estúpida culpa -Dijo Tom-
Los chicos abrazaron a Tom mientras Sabrina y Madisson le enviaban mensaje a Maggie.