Faltaba poco para llegar a Alemania. Por fin vería a mis mejores amigos, no los veía hace mucho tiempo. Tenía la ilusión de volver a hablar con ellos, contarles todas las cosas que me habían pasado. Minutos después salí del avión. Y hay estaban, me estaban esperando con un ramo de flores y un cartel "Te estuvimos esperando" corri a abrazarlos. Era como nuestro primer abrazo.
Los extrañe mucho -Dije-Nosotros a ti -Dijo Bill-
Te extrañamos. ¿Vamos a la casa? Estoy segura de que debes estar cansada ¿No? -Dijo Madisson-
Si, así es -dije-
Fuimos a la casa, arregle un par de cosas. Había acordado una seción de fotos. En la que me acompañarían los chicos y la banda de Bill. Empezamos la seción de fotos. No le prestaba nada de atención a mi alrededor. Pude notar muchas veces la mirada de uno de ellos clavada en mi. Después de unas cuantas fotos terminamos. Charlamos un poco y nos fuimos a la casa de los chicos.
Buenos, hay un problema. La habitación más grande y espaciosa es la de Tom, así que tendrás que dormir con el -Dijo Sabrina-
Bueno -dije-
Fui a la habitación y empeze a ordenar las cosas. Vi a Tom cómo entraba y de apoyaba en el marco.
¿Que quieres kaulitz? -dije-
Un beso tuyo -Dijo-
¿Que? Estás loco kaulitz, medicate -Dije-
Si, loco pero por ti linda -Dijo-
Tom se empezó a acercar a mi cada vez más. Hasta al punto de que nuestras respiraciones sincronizaran. Me tomo de la cadera y....
Tom quieres jugar baske- -Dijo Bill-
Billy -dije-
Corri a abrazarlo y me escondí en su cuello.
Baje junto a Bill al patio y empezamos a jugar basket. Era algo en lo que era muy buena por suerte.Quedamos 4-2 para mal mío Bill era más alto que yo. Eso le hacía ventaja, pero con ayuda de Tom logré meter gol.
¿Quieres ir a comer? -Dijo Bill-
Siii -dije-
Todos los demás aceptaron y nos fuimos arreglar. Me puse un un top negro. Con un pantalón cargo negro y unas zapas blancas. No había más lugares libres, así que me tuve que sentar arriba de Tom. El me puso las manos en la caderas y se acostó en mi espalda. No sabía cómo decirle que se moviera.
[Después de cenar]
Habíamos llegado a casa, me estaba poniendo mi pijama. Cuando sentí unas manos frías en mi cadera.
Tienes los ojos más lindos que eh visto Maggie. Me encanta tu pelo, sonrisa, todo de ti. En especial tus curvas -dijo-
Y de todas las curvas, tu sonrisa es la que más me gusta, después de tus