Al llegar a Argentina era muy tarde. No era tan seguro. Salí del aeropuerto y empeze a caminar un poco hasta llegar a un lugar donde había gente. Mientras caminaba unos chicos me empezaron a seguir y decir estupideces. Por fin me alcanzaron y me acorralaron contra la pared. En mi cabeza solo estaba que Tom apareciera. El siempre me defendía. Me empezaron a tocar hasta que vino una chica con una pistola y los hecho. Era megan, rápidamente corri a abrazarla.
Tranquila, tranquila -Dijo Megan-
Fuimos al auto de Megan y nos dirigimos hacia su departamento. Hay me acomode un poco. Mire el celular y
Vi mensajes de los chicos. Quería contestar pero lago me decía que no. Me fui a dormir.(Pasaron días)
[Bill Kaulitz]
Tom estaba muy mal. Ya no comía no se cambiaba. Todo mal.
No contesta, que hacemos -decia Gustav-
Ya está tenemos que ir por ella -Dijo Madisson-
Perfecto, mañana iremos con ella -Dije-
[Tom Kaulitz]
Nos fuimos a dormir. Me costó mucho ver qué ella no estaba a mi lado y no le abrazaba. Solo pensaba en lo estúpido, que fui. Estúpido me queda corto.
(Día siguiente)
Era el primero en despertarme. Me puse la ropa que Maggie me había regalado y su gorra favorita, que siempre usaba. Desperté a los chicos. De arreglaron y fuimos al aeropuerto. Por suerte el avión iba a tardar menos.
[Maggie Lindemann]
Estaba saliendo del súper. Escuche unas voces que me llamaban desde un callejón oscuro fue a ver quién era y erran los mismos chicos que la otra vez. Esta vez era más. Empezaron a tomar y me agarraron para llevarme al auto.