Especial De El Día De La Independencia De México

50 3 0
                                    

Este capitulo no influye en la historia, osea que no es parte de la historia.
Les recomiendo que pongan la canción para una mejor experiencia.
--------------------------------------------------------
Narra narrador

Un chico de pelo azabache se encontraba en su casa decorando y cocinando para celebrar u día muy importante en su país:el día de la independencia

Quackity: Tommy--->llamo el de menor estatura a un chico rubio---can you go to invite everyone to the party?--->pregunto el chico a él recién llegado recibiendo como respuesta un quejido y pequeño berrinche del joven con cuernos(Quackity: Tommy--->llamo el de menor estatura a un chico rubio---puedes ir a invitar a todos a la fiesta?--->pregunto el chico a él recién llegado recibiendo como respuesta un quejido y pequeño berrinche del joven con cuernos)

Tommy:but mom, Why dont ask Tubbo or fundy to do it?, They arent doing anything--->reprochó rápidamente el muchacho señalando a sus "hermanos" quienes lo miraron enojados por haberlos delatado(Tommypero mamá, ¿porque no se lo pides a Tubbo o a Fundy?, no están haciendo nada--->reprochó rápidamente el muchacho señalando a sus "hermanos" quienes lo miraron enojados por haberlos delatado)

Tubbo: Tommy shut up!!!--->le grito el híbrido de cabra a él chico que lo señalaba(Tubbo:¡¡¡Tommy callate!!! --->le grito el híbrido de cabra a él chico que lo señalaba)

Quackity:Tubbo, dont tell at Tommy!!!--->regaño el pato a su hijo---apologize right now--->siguió el mexicano(Quackity:¡¡¡Tubbo, no le grites a Tommy!!!--->regaño el pato a su hijo--- disculpate ahora mismo--->siguió el mexicano)

Después de que Tubbo se disculpara Quackity le pidio/obligo a los 3 menores a ir a invitar a los demás integrantes (tanto hispanohablantes como angloparlantes) a la celebración en su casa como castigo por:Tommy por burlarse de Tubbo cuando se disculpó, Tubbo por gritarle a él rubio y Fundy por tratar de fugarse de la sala para evitar un regaño de su madre por no ayudar en nada.

Tiempo después
En la casa del de cabello negro
7:50pm

Quackity se encontraba terminando de cocinar siendo ayudado por sus hijos, los cuales ya se encontraban vestidos puesto a que el pato los había mandado a cambiarse para estar presentables.

Y de repente tocaron su timbre por lo cual le pidió a los menores que prepararán la mesa mientras el abría la puerta, al abrir la puerta se encontró con Luzu, Wilbur,Technoblade, Rubius y Vegetta a los cuales saludo y les dejo pasar.

Sin embargo el chico se sentía observado más decidió no darle importancia, aunque sus suposiciones eran ciertas pues aquel grupo de españoles e ingleses lo observaban un poco embobados pues el azabache no se acordaba que no estaba listo pues seguía con unos short negros, cortos y un poco apretados, una playera de manga corta un poco holgada y transparentosa por lo desgastada qué estaba, pero la verdadera cereza del pastel era que tenía puesto un delantal/mandil rosa y que el mismo había ajustado a su cintura para evitar que se moviese, el cual le detallaba perfectamente su cuerpo un poco afeminado pero más su un poco abultado pecho y anchas caderas.

8:10

A esta hora todos los invitados habían llegado pero no fueron recibidos por el anfitrión pues 5 minutos antes se percató qué seguía desarreglado y fue corriendo a su cuarto rojo de la vergüenza por haber estado así frente a sus invitados.

Al cabo de un tiempo el mexicano bajo vestido de mariachi con un sombrero qué era el remplazo de su habitual gorro y qué ahora era el quien tapaba su cabello.

8:15

A esta hora ya estaba todos sentados comiendo todos los platillos mexicanos qué estaban en la mesa y el organizador traia, riendo y platicando.

9:15

Despues de terminar de comer ahora se encontraban haciendo diferentes actividades como:
Jugar "las sillas" (el juego ese en el que ponen sillas en el centro y las personas giran al rededor mientras suena la música y cuando parece sientan) el cual gano Tommy
Jugar a la gallineta ciega(el juego como las atrapadas pero el que atrapa tiene los ojos vendados)
Un concurso de quien aguanta más el chile en el que gano Technoblade
Simon dice
El rey pide (como simon dice pero aquí te piden cosas como unas llaves y así) el cual gano Wilbur por que casi casi se llevaba a rastras a Tommy cuando pidieron que trajeran a un amigo, familiar o novio.
Entre otras

11:15

En este momento todos estaban un poco cansados y comían botanas a lo cual a Tubbo se le ocurrió la idea de cantar más sin embargo nadie quería por lo cual Quackity se ofreció voluntariamente (le rogaron de rodillas) a cantar y termino por elegir cantar México lindo y querido.

Quackity:okey its my turn so I going to start(ok es mi turno entonces ya voy a comenzar)
-----------------------------
Les dejo la canción en la parte de arriba por si la quieren escuchar.
-----------------------------
Quackity: Voz de la guitarra mía--->al decir eso comenzó a tocar su guitarra al ritmo d ela musica--->al despertar la mañana, quiere cantar su alegría,a mi tierra mexicana--->el azabache siguió cantando esa hermosa canción mientras que hacía la melodia con su guitarra y una atracctiva sonrisa aparecía en su rostro.

El pato siguió cantando hasta terminar la canción en la que en el ultimo verso se quito el sombrero y lo lanzó al publico quienes le miraban maravillados por su hermosa voz y porque se había quitado el accesorio qué cubria su cabello (por el que se pelearon todos, spoiler:se lo ganó tubbo).

Después de tremenda pelea qué no duró mucho porque el híbrido de cabra menor lo agarro rápidamente y de ahí no se lo pudieron quietar, los españoles e ingleses voltearon a ver a Quackity con la esperanza de verlo sin algo que tapase su cabello pero fue demasiados tarde porque ahora ya tenia su característico gorro pero ahora tricolor y con la bandera México y un pin de la misma.

11:59

Quackity:ya casi son las 12 chicos asique ya mero es el grito

11:59.50 (las once cincuenta y nueve con cincuenta segundos)
11:59.55 (las once cincuenta y nueve con cincuenta y cinco segundos)

Todos: 5,4,3,2,1--->contaron todos--->¡¡VIVA MÉXICO!!--->gritaron al unísono junto con una gran sonrisa

-------------------------------------------------
¡VIVA MÉXICO!
Hola hola, si pude hacer un especial.
Espero sacar el siguiente capitulo pronto pero hubo un inconveniente y se me borro lo que tenia( un poco más de la mitad)
Bye

¿𝓡Ⓔ𝓐𝕝ᵐєⓃ𝓽ε Μ€ ᵃ๓Ãѕ?/𝓁𝓊𝒸𝓀𝒾𝓉𝓎 (Pausada o Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora