Este capitulo no influye en la historia
-------------------------------------------------------------
El día 1 de octubre Quackity se encontraba comprando fruta, velas,masa, chocolate y papel china.
¿Porque?
Porque a pesar de no estar en su querido México, por nada del. Mundo hiba a olvidar aquella hermosa tradición llamada:día de muertos.AL llegar a su casa decidió ponerse manos a la obra, pues pronto llegaría el tan esperado 2 de noviembre y tenía que hacer su ofrenda en la gran plaza para que los karmalienses, héroes y demás vieran y admirara la maravillosa festividad su país natal.
Puso una mesa la cual cubrió con un mantel blanco, encima puso el ahora papel picado qué tuvo que hacer pues en karmaland no vendían, después le puso diferentes platillos mexicanos, la fruta, los dulces, un pan de muerto también hecho por el debido a lo mismo que con el papel picado, velas, algunos objetos como un peluche de tnt, unas burbujas y una corona dorada, finalmente las fotos de una tortuga, un niño tipo brócoli,un pequeño con un listón rojo y por último...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.La foto de un piglin muy querido por todos llamado technoblade.
Al verla las demás personas que habían llegado a ver esa ta llamativa mesa (específicamente los angloparlantes) no pudieron evitar sentirse tristes por esa perdida.Cuándo el pato puso los objetos y las fotos sus ojos lagrimearon al recordar a sus hijos, hermano y amigo/amor secreto :Merlon Veguetta, Tilin, Titi o titanicus y Technoblade.
Al recordar nuevamente a él piglin, tomo su capa roja (qué estaba junto a la mesa y espada de diamante) y la abrazo fuertemente mientras lloraba al no poder aguantar más.
Quackity:¿porque?--->susurro el pato--->¿porque no nos dijiste?--->murmuro otra vez--->¿porque no nos dijiste que estabas muriendo? ¿Porque no hablaste? ¿Porque te lo guardaste? ¿Porque... no confiaste?--->al decir lo último su llanto fue más fuerte y casi tan desgarrador qué hizo qué cállese al piso y los demás integrantes de el dsmp se contagiaran a pesar de tratar de ser fuertes y se unieron a él azabache menor en su casi interminable y doloroso llanto.
El de gorro azul lloro por horas mientras que recordaba y se rompia más, hasta que sintió, una brisa extraña y cálida como un abrazo,mientras el cielo antes anaranjado se tornaba rosado, como el color del cabello de Technoblade y su espíritu se hacía presente siendo el, el que abrazaba a su amado con quien nunca pudo tener una oportunidad.
Ante esto todos miraron al cielo viendo en las nubes la Imagen de el dios de la sangre y en sus cabezas o tal vez, en la vida real resonó un...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
So long nerds.-----------------------------------------
Hola hola, aquí la escritora y pues solo les quería pedir perdón por no actualizar y decirles que como no tenia ideas se me ocurrió hacer un especial de día de muertos pero le quise hacer un homenaje a él difunto technoblade entonces dije ¿porque no junto esos dos temas? Y pues salió esto.
Nuevamente pido perdón porque sea corto, tal vez no tenga sentido y por no actualizar.
Prometo tratar de hacer un especial más largo en esta semana (si puedo) y subir otro capítulo.
Si alguien sabe de quien es la Imagen dígame porfavor, porqué yo lo tuve que sacar de tik tok.De hecho cuando escribí este especial llore porque me vi como 10 videos de ese momento tan triste.
Dicho eso, creo que es todo.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
¿𝓡Ⓔ𝓐𝕝ᵐєⓃ𝓽ε Μ€ ᵃ๓Ãѕ?/𝓁𝓊𝒸𝓀𝒾𝓉𝓎 (Pausada o Cancelada)
AcakHola personita que esta leyendo esto, solo quiero decir que esta es mi primera historia de este tipo por lo que tendrá varios errores. Aclaraciones: -El fanfic no tiene nada que ver con los streamers, se utilizarían los personajes y sólo sería un un...