¿Porque?

10 0 1
                                    

Recientemente me enteré de lo que le hizo Lea a Quackity y de verdad digo, ¿porque?

Advertencia: estoy escribiendo esto con, de verdad, un nudo en la garganta por el enojo, impotencia y tristeza de ver lo que le pasa a Quackity ahora, puede que escriba palabras no tanto como groserías (aunque puede incluir también) si no un poco ofensivas.

CONTEXTO
Lea (ex admin de Qsmp, creo) público información personal sobre Quackity como su: nombre real completo, número telefónico, ID, dirección de domicilio, entre otros.

Quiero dejar en claro que la información que filtro sin cuidado NO es publica,porque vi a mucha gente de lado de Lea quienes junto a ella dijeron que "esque esa información es pública, tiene que ser pública" y repito, la información filtrada NO ES Publica si así hubiese sido ya sabríamos desde antes el nombre completo, número telefónico, dirección, ID y otros de Quackity desde hace mucho pues recordemos que el inicio desde muy pequeño en el mundo de los creadores de contenido.
Sabemos lo cuidadoso que es Quackity con su vida y datos personales, ni siquiera sabemos en que parte de México nació, no sabemos su peso, no sabemos su nombre he incluso algunos ni siquiera sabían que tenía hermanos (un hermano que también hace contenido y su hermana con quien fue a los eslands y otros eventos ).
Les prometo que quisiera poder hacer algo contra Lea pero muchos ya lo hicieron llevándose en respuesta que "esque ya no se que hacer, si no tengo puebras soy mentirosa pero si pongo puebras filtro información, la verdad no se que hacer" o "pues puede que yo haya cometido un delito públicando esa información pero ellos (QSMP y Quackity) me han hecho lo mismo 10 veces peores" pero vuelvo al titulo, ¿porque? ¿Porque vuelve a quejarse y hacer un maldito escándalo? Ya tuvo su momento de fama donde dio a conocer lo de la falta de paga por su trabajo y el exceso de horas que se le daban, tuvo su momento donde hiba a demandar a Quackity y QSMP, salió en medios francéses hizo una jodida entrevista de lo mismo, ya pasó tiempo desde el inicio y su brillo, ¿porque chingados vuelve a hablar de eso siendo que ya pasó tiempo, que ya se están tomando cartas en el asunto de acuerdo a Quackity, el propio creador pidió disculpas públicamente? solo era un tema de paso, ya no seguimos en ese tiempo, ahora hay nuevos tópicos y planes, deja el pasado en el pasado, ya pasó, no puedes hacer nada más que solo evitar repetir ese error.

Créanme cuando les digo que siento que se están poniendo de acuerdo para criticar a Quackity, cuando sale de una polémica llega otra, primero que según le copio a Dream la idea y nombre, la chica que lo acosó, algunos chicos no se unían al QSMP, lo de Forever, lo de que no se les estaba pagando a los voluntarios, lo de Wilbur y otra vez lo de la paga.
Puede que hubiesen más polémicas de Quackity durante este tiempo pero de estas me acuerdo.
Realmente considero lo que hizo la ex admin como una falta de respeto puesto a que sabemos lo cuidadoso o que es Quackity con sus datos y como ella trabajó junto a él, no es lógico que no supiese que no podía mostrar los datos de él, que era información PRIVADA, ni siquiera con sus amigos más cercanos habla mucho de dmsu vida personal.

No apoyo en lo absoluto nada de lo que esta haciendo Lea, si llegan a ver una imagen con los datos de Quackity no censurados les pido porfavor que denuncien eso pues es información muy íntima y que no debería ser difundido como algo normal.

¿𝓡Ⓔ𝓐𝕝ᵐєⓃ𝓽ε Μ€ ᵃ๓Ãѕ?/𝓁𝓊𝒸𝓀𝒾𝓉𝓎 (Pausada o Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora