Decepción

16 2 0
                                    

Estuve navegando por Internet (más específicamente en tiktok) y me entere de algo que a decir verdad me causó un sentimiento que realmente no me gustó y fue precisamente por el tema de Wilbur.
Les diré la verdad, yo era quien fue de las primeras personas que en cuanto se confirmo el abus0 de Wilbur a Shelby se me partió el corazón y no solo por el hecho de que un ejemplo a seguir para mi haya hecho tal atrocidad si no que también porque (por si no saben, lo cual es probable, yo soy fan de Quackity y lo veo en cada stream que hace o por lo menos en la mayoría) recordemos que Quackity el año pasado inició su gran proyecto Qsmp o Quackity Survival Multi Player, Wilbur formaba parte de este bonito proyecto por lo que no solo le llego odio a el si no también (principalmente por su participación en este proyecto) a Quackity donde no le pidieron si no que le exigían y es más, le demandaron a Quackity sacarlo y casi casi obligarlo a hablar de esto sabiendo que era un tema delicado que el nunca tocaría tal y como hizo con Forever, pero justamente gracias a toda ese escándalo Quackity salió a hablar mediante un stream improvisado titulado "adresing things". En el stream quackity menciona también el tema de la falta de paga a sus trabajadores voluntarios, pero no solo eso sino que justamente cuando apenas comenzó a hablar sobre la polémica de Wilbur se le rompió y tembló la voz al ser un tema muy delicado para él pues recordemos que el y Wilbur eran amigos desde hace mucho tiempo,por lo menos 3 años, así que fue un golpe muy duro enterarse que tu mejor amigo, aquel amigo de tantos años a quien le diste tu confianza no al 100 pero si una gran parte de ella sea un abus4d0r.

Quiero dejar en claro que yo tal y como dice el titulo siento una gran decepcion por lo de Wilbur, una tristeza profunda por lo que esta pasando Quackity y una desilusión horrible al pensar que el era un heroe en esta historia más adelante en un final imaginario que se pudo haber logrado conforme a como avanzaba la narración.
Estoy considerando realmente el cancelar la historia pués el era no solo importante al final de ella si no en su desarrollo aunque espero que solo sea un pausa temporal.
Aunque yo esté usando al personaje de estos creadores de contenido siento que es importante el replantear mi idea de historia, quedo a disposición de cualquier opinión sobre que deberia hacer.
Y quiero recordar si es que continuó con este pequeño proyecto que:YO ESTOY USANDO A LOS PERSONAJES NO A LAS PERSONAS REALES.

¿𝓡Ⓔ𝓐𝕝ᵐєⓃ𝓽ε Μ€ ᵃ๓Ãѕ?/𝓁𝓊𝒸𝓀𝒾𝓉𝓎 (Pausada o Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora