Atenea Brown, una joven de 23 años con un espíritu incansable y una mente brillante. Con su último semestre por finalizar en la Universidad de Chicago en el horizonte, se prepara para graduarse con una licenciatura en Derecho.
Sus padres, Susan y Kendall Brown, están emocionados por el logro de su hija menor, mientras que sus hermanos mayores, Logan y Thomas, la apoyan incondicionalmente.
Atenea, la pequeña de la familia Brown quiere seguir los pasos de su padre Kendall y ser una de las mejores y más reconocidas abogadas de todo Chicago como lo fue su abuelo y lo es su padre.
Sus hermanos mayores Logan y Thomas a diferencia de su hermana menor siguieron otros horizontes. Logan, el hermano del medio con 27 años siguió los pasos de su madre Susan y es un Psicólogo en ascenso, en cambio Thomas, el mayor de los tres con 30 años es jefe de planta en el Chicago Med.
Los Brown son una familia reconocida y respetada en Chicago, ya que su abuelo, Noah Brown fundó su firma de abogados, y al dia de hoy es una de las más antiguas y de renombre en la ciudad. Pero no solo son reconocidos por eso, ya que la familia es una de las que mas ayuda en la ciudad con obras caritativas tanto para la sociedad como para las entidades como la policía, los bomberos y los hospitales.
Volviendo a Atenea, con tan solo 23 años tiene una apariencia distintiva y carismática. Su físico refleja una mezcla de belleza singular y una actitud segura que la hace destacar en cualquier lugar al que vaya, tiene cabello largo y castaño claro que cae en ondas por debajo de sus hombros. Sus ojos son su rasgo más llamativo, ya que tienen un color avellana profundo que a menudo se ilumina con una chispa de determinación, curiosidad y picardía cuando sabe que consiguió lo que deseaba. Sus pestañas son largas y definidas, lo que realza aún más su mirada expresiva, tiene una piel impecable, de tez clara y suele tener un brillo natural.
Es de estatura promedio, aproximadamente 1.65 metros, lo que le permite destacar en cualquier multitud, además tiene una complexión delgada y atlética, producto de una vida activa y saludable. Esto hace que muchos hombres se le acerquen y que por lo tanto su padre y hermanos deban estar espantandolos, gracias a esto los hombres son muy sobreprotectores con ella, ya que piensan que ninguna persona es merecedora de su pequeña.
La vida de Atenea dará un giro inesperado cuando cierta unidad de la policía de chicago este a cargo de un caso de corrupción en el que la firma Brown y Asociados se vea implicado.
________________________________________________________________________________
Holaaaa, esta es la primera vez que escribo aquí y publico algo. Por favor si tengo errores comenten siempre que sea con respeto.
Gracias por leer y espero poder seguir esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Cruzando Caminos
FanfictionLa ciudad de Chicago es un laberinto de oportunidades y desafíos, donde las vidas de sus habitantes a menudo se cruzan de maneras inesperadas. En el corazón de esta metrópolis bulliciosa se encuentra Antonio Dawson, un detective con dos hijos y que...