Después de unos minutos en los cuales veía al detective hablar y en ocasiones girar a verme, este se acercó nuevamente a mi.
-Bueno señorita, disculpe la demora, mi compañero está en camino para dirigirla hacia el despacho del abogado mayoritario-dijo mientra se aproximaba- pero no creo que sea necesario para la hija del Señor Brown- dijo mientras sonreía y me miraba.
-Esta bien, no hay ningún problema, esperare al detective- digo- y si, se el camino hacia el despacho de mi padre de memoria- digo y tambien sonrio.
-Disculpe la molestias, solo hago mi trabajo.
-Como le dije anteriormente detective, no hay ningún, se que solo están haciendo su trabajo.
Se creó un silencio mientras esperamos a que venga el otro detective, después de unos minutos puedo ver como se abren las puertas del ascensor y de este aparece un hombre, me quedé impresionada con tan solo verlo. Cuando el detective nos divisó puede notar como me observaba con disimulo.
-Buenas tardes Señorita Brown, disculpe la demora-dijo mientras acercaba y extendía su mano.
-Buenas tardes para usted también detective, y como le comente a su compañero, no hay problema- dije y acepte su mano. El hombre se apreciaba un poco mayor que yo, pero no tanto como el detective con bigote.
-Le agradezco su espera, si me acompaña la podre guiar- dijo y acercó levemente su mano a mi espalda.
-Esta bien, lo sigo- dije y comencé a caminar- por cierto, hasta luego detective Olinsky, que tenga un lindo día- dije mientras caminaba y volteaba levemente para observar al detective.
- Gracias niña, espero que también sea un buen dia para ti-logre escuchar antes de adentrarme a el ascensor junto al detective.
Una vez que las puerta se cerraron, el detective marcó el séptimo piso, en donde se encuentra la oficina de mi padre. Una vez marcado el piso, me recoste en la pared de mi izquierda para poder observar al hombre junto a mi.
Como pense antes, no debe pasar los 38 años, se ve que esto de ser policía le sienta bien porque tiene un cuerpo de infarto, tiene un cabello corto color oscuro y una barba de días.
-Señorita?-preguntó el detective sacándome de mis pensamientos.
-Si, si disculpe, que dijo detective?-pregunte mientra veia como volteaba un poco para mirarme.
-Le pregunté su vínculo con el señor Brown- dijo mientras me miraba por primera vez a los ojos, unos ojo color marron, unos muy lindo ojos en mi opinion.
-Soy su hija detective- le conteste mientras también lo miraba a los ojos.
-En ese caso, mucho gusto señorita, soy el detective Antonio, Antonio Dawson- dijo mientras sonreía. No pude evitar pensar que realmente es un hombre bastante atractivo.
-Encanta Detective Dawson, el placer es mio, mi nombre es Atenea Brown- dije y tambien le sonrei.
-Créame señorita Brown, el placer es todo mio- dijo con esa sonrisa en el rostro y una mirada divertida.
-Por favor detective solo digame Atenea-
-En ese caso, tambien solo dime Antonio-dijo.
Antes de poder responderle, las puertas del ascensor se abrieron dejando ver la recepción de la oficina.
-Por favor, sígame así la guío a la oficina- dijo Antonio y ahora no solo aproximó su mano a mi espalda sino que también se aproximó él.
-No te preocupes Antonio, se donde queda la oficina de mi padre- dije para después darle un guiño y encaminarme a la oficina de papá.
ESTÁS LEYENDO
Cruzando Caminos
FanficLa ciudad de Chicago es un laberinto de oportunidades y desafíos, donde las vidas de sus habitantes a menudo se cruzan de maneras inesperadas. En el corazón de esta metrópolis bulliciosa se encuentra Antonio Dawson, un detective con dos hijos y que...