Capítulo 2

28 2 0
                                    

8:00 am.

Me despierto como todos los días, ayer fue un dia pesado ya que estuve hasta tarde estudiando para uno de mis últimos exámenes de la universidad. Pero sin más debo levantarme de la cama aunque desee todo lo contrario.

Me dispongo a levantarme y comenzar mi dia, me dirijo a la ducha para terminar de despertarme, cuando terminó elijo lo que usare el dia de hoy, algo básico y cómodo, unos jeans, una blusa y unas zapatillas. Antes de salir de mi cuarto agarro mi celular, una chaqueta ligera por si me da frio y mi mochila con las cosas que uso normalmente en la universidad.

Bajo las escaleras de la casa de mis padres, estoy viviendo con ellos ya que mi departamento se encuentra en reparación por una tubería averiada. Me dirijo hacia la cocina y por lo que veo en el camino mi familia no se encuentra en casa, tomo una manzana, un zumo de uva para el camino y salgo de casa para subirme en mi coche e ir hacia la universidad. 

En el camino le mando unos mensajes a mi padre para saber si va todo bien porque es raro que no estén en casa a esta hora.

-Hola papá, no los vi en casa a ti y a mamá cuando me fui, esta todo bien?- mando el mensaje y espero a que me conteste pronto.

Ya llegando a la Universidad estaciono y salgo del coche, agarro mis cosas y empiezo a caminar para mi primera clase del dia. Cuando estaba llegando al salon, logro distinguir a mi compañero y amigo Oliver Miller, somos amigos desde que comenzamos la carrera, al principio no nos llevamos bien porque los dos siempre tratábamos de superar al otro, pero después de un trabajo el cual hicimos juntos, nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común y empezamos a sentarnos y estudiar juntos.

-Hola enana- me dijo y abrazo.

-Hola rascacielo- le correspondi el abrazo y me reí.

-Jajaja te levantaste de buenas el dia de hoy- me dijo para después tomarme de los hombros y dirigirme a nuestros asientos.

-En realidad desperté con mucha pereza  y con ganas de tomarme el dia- dije mientras nos sentábamos a la espera del profesor.

-Yo también quería tomarme el dia pero debemos hacer un esfuerzo, ya terminamos el semestre y seremos libres por un tiempo-dijo con una sonrisa en el rostro.

-Lo sé, solo es cuestión de tiempo- dije mientras veía entrar al profesor a la sala. 

La mañana pasó sin inconvenientes, de una clase a otra, como cualquier otra mañana normal. Lo que no es normal es que mi padre no me responda el mensaje que le mande por la mañana, cuando termine la clase lo llamare para ver si todo anda bien.

Al finalizar la clase, el profesor se despidió y al fin somos libres el dia de hoy.

-Tienes algún plan en mente? Podemos ir a almorzar en Cucina di Dante- dijo Oliver mientras salíamos.

-Me gusta la idea, pero antes debo llamar a mi padre, por la mañana le mande un mensaje y todavía respondió- le respondo mientras saco mi teléfono del bolsillo y buscó el número de mi padre en los contactos.

-Okey, habla con tu padre, por mientras voy a buscar unos apuntes- dijo mientras me daba unas palmadas en la espalda- Espérame aquí- dijo y se fue.

-ESTA BIEN, AQUÍ TE ESPERO- subí un poco más mi tono voz para que pueda escucharme.

Marco el numero de mi padre y espero a que responda.

*Llamada*

-Hola pequeña- Escucho su voz.

-Hola Pa, te mande un mensaje por la mañana y no contestaste, va todo bien?- pregunto mientras me apoyo en una pared.

-Lo siento mi cielo, hoy fue uno de esos días en los que estamos envueltos en llamas- me dijo y pude escuchar un suspiro de su parte.

-Paso algo malo en la firma?- pregunto preocupada.

-Si, algo realmente malo princesa- me respondió serio.

-Quieres que vaya para la firma?, iba a ir a almorzar con Oliver pero puedo posponerlo para otro dia- le pregunto mientras veo si Oliver ya regresaba.

-Realmente me serias de mucha ayuda princesa- dice mientras escucho como mueve papeles.

-Okey, en 10 minutos estoy ahí- le digo.

-Esta bien, estaré en mi oficina esperándote, ven con cuidado, te amo princesa- me dice antes de colgar.

*Fin de la llamada*

Después de finalizar la llama me dispongo a esperar a Oliver, pasado unos minutos puedo distinguirlo entre la multitud.

-Oli debemos dejar el almuerzo para otro dia, llame a mi padre y dijo que me necesitaba en la firma-digo mientras lo abrazo como despedida.

-Okey, lo dejamos para otro dia enana, si necesitan más manos no dudes en llamarme- me dijo mientras correspondía el abrazo.

-Lo tendré en cuenta, nos vemos- respondo para después dirigirme hacia el estacionamiento, una vez llego entro al coche y me dirijo hacia la firma, lo cual no me toma más de 5 minutos.

Estacione y baje del coche para entrar al gran edificio, mientras iba entrando puede distinguir coches de la policía y eso me preocupa por lo que aceleró el paso.

Cuando estaba por entrar al edificio un hombre con bigote me detiene.

-Disculpe señorita, nadie puede ingresar al edificio- dice el hombre mientras tomaba mi brazo.

-Se puede saber el motivo por el cual no dejan ingresar?- pregunto mientras tiró de mí brazo para que me suelte.

-Me temo que no puedo decirle, son asuntos policiales-dijo.

-Entiendo, pero el socio mayoritario de la firma me está esperando-le digo mientras me cruzo de brazos.

-Ha si? Bueno, en ese caso, si me puede proporcionar su nombre y apellido, puedo avisar a otro detective para corroborar si es así- dice mientras saca una libreta para tomar nota.

-Sin problema, mi nombre es Atenea, Atenea Brown, un gusto detective...

-Detective Alvin Olinsky, el gusto es mío señorita Brown- dice mientras anota en la libreta y busca su teléfono-Si espera unos minutos, llamaré a mi compañero para corroborar lo que me acaba de comentar, y si es así mi compañero bajará para guiarla- dice el detective y se marcha.

Con los brazos cruzados, suspiro y me dispongo a esperar. 

________________________________________________________________________________

Holaaa, ya esta el segundo capítulo.

Espero que les sea de su agrado.Besos y espero que sigan la historia. 

Cruzando CaminosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora