|ᴄᴀᴘɪ. 02°|ᴀʀʀᴇᴘᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ

130 10 1
                                    

╭═════════💜═╮
                   ʜᴏsᴇᴏᴋ.
╰═💜═════════╯

Habia sido la chica  con ojos más bonitos que había visto, fue imposible no verla mientras atendía a más chicos en el café, solo espero volverla a ver.

–– ¿Por qué trataron mal a la chica del café? –– pregunte molesto rumbo a mi auto.

–– Si ¿exactamente por qué? –– pregunto Alice a Yeji.

–– Porque me cae mal, vieron su cara de estúpida, no la soporte simplemente es de esas personas que cuando las miras te caen mal –– hablo Yeji mirando a Ji Woo para que la apoyará.

–– Si a mi también me cayó mal toda nerd –– dijo Ji Woo mirando a Yeji en apoyo.

–– Pero no nos hizo nada malo en cambio nos atendió de buena manera –– dijo Taehyung.

–– Chicas solo hacemos bullying a los de la escuela, ésa chica ni siquiera nos topa –– dijo Jimin.

–– Ella me cayó gordo y si alguien me cae gordo lo molesto hasta que no quede nada de ello ¿les quedó claro queridos amigos? –– hablo Yeji mirando a sus amigos Hoseok, Taehyung, Jimin y su hermano Sehun.

–– Por lo tanto a ella también la molestaremos –– dijo Alice.

–– Y ustedes también, al igual que en la escuela –– dijo Ji Woo a sus amigos.

–– Ahora llevamos a nuestras casas –– dijo Yeji de mal humor a Hoseok.

.•*:✩💋ᴀʟ ᴅɪ́ᴀ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ  ⋆•*。✩


(\ (\
(„• ֊ •„)
━O━O━━━━━━━━━
・:。HOSEOK「 ✉️ ↑:三
━━━━━━━━━━━━

Mientras pasaba el tiempo aburrido de la clase de historia deseaba estar junto a mi madre su enfermedad hace que cada vez pueda hacer menos las cosas por su propia voluntad.

El receso al fin había llegado salimos y nuestra sorpresa fue haber encontrado en los pasillos de la escuela a la misma chica del café, de inmediato mi hermana junto a Alice y Yeji la atacaron con insultos por lo que no me gustó, porque no nos ha hecho nada malo.

–– ¡Miren si es la misma chica vulgar del café!––dijo Yeji frente la chica.

––  ¡Debe ser becada la pobretona! –– dijo Ji Woo.

–– ¡Jaja que horrible luce no sabe nada de moda! –– hablo Alice.

–– ¿Qué les pasa? Yo no las conozco y no soy becada –– respondió TN mirando al chico de nariz bonita, Hoseok.

–– Chicas no se pasen sigamos caminando –– hablo Taehyung.

Incapaz de decir nada para defenderla, tan inocente la chica con dos moños a los costado de su cabeza y sus lentes, solo me quedaba mirararla no podía interponer me ante quienes las chicas decidían molestar.

–– Solo vete y no te vuelvas a cruzarte en nuestro camino –– dijo Jimin .

–– Si vete –– hablo Yeji desarreglando el cabello de la chica.

–– No me toques o iré a la dirección y le diré todo al direcctor –– amenazo  TN.

–– Te voy a dar una lección para que aprendas a quedarte callada ante lo que ves y te hagamos estúpida –– hablo Yeji con enojo tomando del cabello a TN caminando.

ʟᴀ ᴍᴀᴅʀᴀsᴛʀᴀ || ʜᴏsᴇᴏᴋ & ᴛɴ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora