ᴛɴ ♡
---- Te lo dije ése chico está enamorado de tí -- hablo Yoongi.
-- Pero es uno de ellos, no creo en su sinceridad -- dijo Giselle.
-- Fue sincero y la verdad él me gusta .
-- No confíes en lo que te dice -- advirtió Giselle.
-- Y como de costumbre hay vienen a molestarnos, vámonos antes que nos hagan algo -- hablo Yoongi.
-- Chicos los estaba buscando para entregarles los exámenes como siempre con 10 -- hablo la maestra de matemáticas.
Salvandonos de Yeji y sus amigos, Hoseok me miro y me dio una sonrisa que me hizo suspirar, recorde lo que me dijo, hoy le responderé su pregunta de si quiero se su primer amor y le diré que si.
(\ (\
(„• ֊ •„)
━O━O━━━━━━━━━・:。En casa de TN「 ✉️ 」:三
━━━━━━━━━━━━━-- ¡Hola! ¿no creerás? Saque un 10, un 10 en matemáticas y todo gracias a ti -- hablo emocionado Hoseok entrando a casa de TN.
-- Me da gusto por ti, pero no fue gracias a mi, fue por tu esfuerzo que diste por aprender.
__ No lo hubiera logrado sin ti, fuiste una buena maestra __ hablo Hoseok sonriendo lindo a TN.
__Bueno tú te esforzaste por aprender .
__ ¡Oye! ¿y pensaste en lo que te dije ayer? __ pregunto tímido cambiando de tema Hoseok.
__ Si, si decidi que si quiero ser tú primer amor y que tú seas mi primer amor.
__ ¡¡Woow!! No sabes lo feliz que me hace escuchar esas palabras de tú boca ¿puedo aunque sea darte un abrazo? __ pregunto Hoseok mirando con amor a TN.
__¡Humj! S-si....
Hoseok se acercó para abrazar el delgado cuerpo de TN, ambos sintiendo una conexión impresionante que los motivo a a separarse mirándose ambos acercaron sus rostros dando paso a su primer beso, beso que se dieron torpemente algo que fueron mejorando ya que toda la tarde pasaron dándose besos en los labios, ambos adolecentes estaban viviendo una etapa magnífica de sus vidas, la respuesta de TN hizo tan feliz a Hoseok que esa noche no podía dormir pensando y recordando los besos que se dieron.
Al día siguiente como de costumbre Yeji guio a sus amigos para molestar a los chicos del Colegio, cada vez Yeji se sentía más infeliz y despreciada que su corazón vivía oscuro.
Algunos días habían pasado, nada nuevo solo que TN y Hoseok vivían un amor a escondidas, a TN le gustaba decirle de cariño Hobi a Hoseok, sus amigos seguían molestando a TN y sus dos nuevos amigos que había hecho, Yoongi y Giselle.
Hasta que todo cambio cuando una tarde Yeji miro como Hoseok, el chico del cual ella estaba tan enamorada, lo observo entrando de la mano con TN a casa de la chica , no se podía discribir la rabia y celos que sentía Yeji en esos momentos, bufo y se dirigió a su casa dando un grito agudo empezó a botar todo a su paso ahí nacería el plan final de Yeji contra TN.
Mientras TN y Hoseok llevaron su amor más allá que unos simples besitos subiendolos a un escalón más allá de lo que se podria llamar amor inocente.
Las caricias y besos de ambos les quemaba la piel, TN por lo casual sus padres trabajaban y Hoseok la acompañaba, sus deseos surgieron hasta que ambos cuerpos se unieron en una maravillosa primera vez para ambos, experimentando por primera vez sus cuerpos se sentían tan felices y llenos de emoción y amor que solo unos adolecentes pueden sentir inocentemente.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ᴍᴀᴅʀᴀsᴛʀᴀ || ʜᴏsᴇᴏᴋ & ᴛɴ ©
Hayran Kurgu˚*•̩̩͙✩ ᴊᴜɴɢ ʜᴏsᴇᴏᴋ Vive con el remordimiento de haber jugado con los sentimientos de una chica de la cual nunca no ha olvidado desde su adolescencia. Su padre vuelve a casarse después de 5 años de viudez. Una chica llena de rencor que juro veng...