| ᴄᴀᴘɪ. 03°| ᴘᴇʀᴅᴏɴᴀᴍᴇ.

163 10 1
                                    

–– Me enoja mucho hacer todo por llamar la atención de tú hermano y él ni siquiera me mira –– hablo Yeji molesta lanzándose a la cama de Ji Woo.

–– Deberías resignarte –– dijo Alice pintandose las uñas.

–– Eso nunca, mi corazón es solo para él –– suspiro Yeji.

–– ¿Y por qué no se lo dices a él? –– hablo Ji Woo.

–– Porque se que me ignorara y me molesta que defendiera a la estúpida del café como si le gustara.

–– No seas ridícula mi hermano jamás se fijaría en esa poca cosa.

–– Esa escoria no se compara contigo –– dijo Alice.

–– Nos encargaremos de hacerle la vida imposible, mi hermano Sehun me dio unas ideas de lo que le haremos mañana hasta que se largue de la secundaria.

–– De acuerdo, vamos hacer palomitas y así hacemos tiempo para que veas a mi hermano y sirve que planeamos como echar de la secundaria a esa tipa.


⋆┈┈。゚❃ུ۪ ❀ུ۪ ❁ུ۪ ❃ུ۪ ❀ུ۪ ゚。┈┈⋆
- [ Dos meses después con TN]
┆ ┆ ┆*ೃ♡ᵎ ✦⌇🍬  ↴
┆ ┆ *ೃ              [🍒] .
┆ ‍  *₊°。
💙⃤

Pensaba que el hacer lo que me dijo Giselle esos chicos me dejarían de molestar, pero no fue así, esa chica pelirosa seguía molestandome junto a las demás y esos chicos.

No hubo día en estos dos meses que no me lastimaran a mi y a muchos de  la secundaria, las circunstancias hizo que Giselle y  Yoongi un chico gay se volvieran mis amigos, odiabamos ese grupo de chicos .

A Yoongi le hacían cosas feas por el simple echo de ser homosexual, pero a mi que no les había hecho nada seguían torturandome nos hacen cosas feas y dolorosas como: quemarnos con cera de velas, golpearnos, obligarnos hacer sus tareas, si no lo hacemos nos va mal, no soporto estar más aquí .

El temor me invade y no digo nada ante mi madre y mi padre, solo quiero despertar de esta pesadilla.

Tengo miedo que vengan a mi casa e intenten hacerle algo a mi familia, sus unos seres malos, pero ése chico de nariz bonita seguía observandome y eso me causaba insomnio y estrés.

Su nombre es Hoseok, vive en el mismo vecindario que yo, su hermana es Ji Woo mi victimaria, su amiga pelirosa se llama Yeji y su hermano Sehun, el castaño Jimin y Taehyung el de sonrisa cuadrada y malvada.

ᗴᑎ ᗴᒪ ᑭᗩᖇᑫᑌᗴ
3:30 ᑭᗰ.

Como siempre por las tardes fui al parque, a mirar los ganzos y cisnes en el estanque me hacía sentir libre, el aire de los árboles golpeaban mi rostro.

Y ahí estába de nuevo mi agresor espiandome quitando mi paz, tomó mi bolso y empiezo a caminar buscando refugio, en realidad él no me ha golpeado, ni humillado durante el tiempo que sus amigos me han hecho bullying, siempre se queda callado.

Pero su presencia me pone nerviosa ¿Por qué me sigue? ¿me hará daño? No lo se, solo empecé a correr, al ver atrás él me seguía corriendo tras de mi acorralandome, pego mi espalda contra el tronco del árbol del parque y él se acerca.

–– ¡No me lastimes! ¡Gritare!–– dije cerrando mis ojos con mis manos contra mi pecho acelarado.

–– No te haré daño por favor no grites –– hablo Hoseok agitado por correr.

ʟᴀ ᴍᴀᴅʀᴀsᴛʀᴀ || ʜᴏsᴇᴏᴋ & ᴛɴ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora