|ᴄᴀᴘɪ. 04°| ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴀᴍᴏʀ.

131 8 0
                                    

(\ (\
(„• ֊ •„)
━O━O━━━━━━━━━
・:。ᴛɴ 「 ✉️ 」・:三
━━━━━━━━━━━━━

-- No puedo creer lo que nos has contado, Hoseok siempre ha sido molestoso, pero nunca pensé que fuera a llegar a tanto -- dijo Giselle.

-- No le creas -- hablo Yoongi.

-- Siento que el dice la verdad y que en verdad esta amenazado en no decir nada y seguir molestandonos a todos, sus amigos y más Yeji son malvados sin corazón, la detesto.

-- Yo creo que más bien estas enamorada de Hoseok, no te dejes envolver -- aconsejó Yoongi.

-- Sentí sus palabras y lágrimas verdaderas, dice que su madre está enferma y lo comprobé, ayer le pregunte a una vecina y me dijo que la señora Jung esta desahuciada.

-- Y ni aún así siente remordimientos de hacernos los que nos hace él y su hermana -- mencionó Giselle.

-- Es que si me quisiera hacer daño lo hubiera hecho de hace tiempo, sabe que vivo en el mismo vecindario de él y aún así no le dijo ni a su hermana y amigos.

-- Y de qué sirvió si el estúpido de Sehun descubrió que vivias ahí y le contó a todo creciendo más odio en Yeji hacia a ti-- hablo Yoongi.

-- No entiendo ¿por qué me odia tanto? -- pregunte sin respuestas.

-- ¡Espera! -- hablo Yoongi poniendo un extremo de la pluma en su siene -- sospecho que si Hoseok dijo que no te sacaba de sus pensamientos es porque le gustas y a Yeji le debe dar celos el que él te defendiera, siente que a él le atres y por eso te molesta de la nada, esta celosa y también por eso amenazó a Hoseok tiene temor que él la deje y éste contigo.

-- Creo que miras muchas series, tú teoría esta fuera de lugar.

-- TN piénsalo ¡oh! ¡hay vienen ellos! -- hablo con temor Giselle.

-- ¡Ouh! si son el homosexual, la nerd y la cero a la izquierda -- dijo Yeji.

Sehun tomó la mochila de Yoongi y de igual manera Taehyung la de Giselle y vaciaron todo los libros al suelo.

-- ¿Por que nos molestan? no hacíamos nada -- se atrevió hablar TN.

-- Porque detesto ver tú fea cara y hasta que no te largues del vecindario donde vives y de esta escuela seguiremos haciéndote lo que querramos -- hablo Yeji tomando la mochila de TN y boto su contenido al piso lanzándole la mochila vacía en la cara a TN -- vámonos chicos -- dijo Yeji jaloneando el cabello a TN.

Todos repiten la acción menos Hoseok quien le dolió escuchar los quejigos que dio cuando sus amigos le jalonearon el cabello a TN.

-- ¡Hoseok hazlo! -- hablo Yeji al notarlo que él no lo hizo.

TN mira a Hoseok y comprende que el no mentía sobre las amenazas de Yeji hacia él, podía ver en sus ojos la lucha interna que tenía Hoseok por no obedecer a Yeji.

Hoseok inmóvil solo mira a TN asentir y cerrar sus ojos dándole la aprobación para que él hiciera lo ordenado por Yeji.

Él chico jaloneo suave y se va con sus amigos quienes estaban molestos por la actitud de él.

Yeji sabia que Hoseok sentía algo por esa chica.
(\ (\

(„• ֊ •„)
━O━O━━━━━━━━━
・:ᴇɴ ʟᴀ ᴛᴀʀᴅᴇ「 ✉️ 」・:三
━━━━━━━━━━━━━
ᴇɴ ᴇʟ ᴘᴀʀǫᴜᴇ

ʟᴀ ᴍᴀᴅʀᴀsᴛʀᴀ || ʜᴏsᴇᴏᴋ & ᴛɴ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora