El fuerte olor a sangre en la punta de su nariz casi hizo que Wen Ling vomitara inconscientemente.
Le dieron unas suaves palmaditas en la espalda y la voz fría de Wu Si sonó en los oídos de Wen Ling:
"Sal y espera".Xin Ye sostuvo la muñeca de Wen Ling y su tono era un poco digno: "Mayor, salgamos primero. Si lees Si lo haces, tendrás pesadillas."
En el momento en que escuchó el grito de Zhang Qi, Wen Ling supo que algo debía haberle sucedido y que el grito no era de miedo.
Sólo las personas que han experimentado un dolor extremo pueden emitir un sonido tan estridente.
La razón le decía que no debía leerlo, pero…
si no lo hacía, ¿qué haría después?
Si lo que dijo la tía Zhao fueron las reglas del juego en esta casa embrujada, entonces todos pueden convertirse en enemigos más adelante.
Xin Ye puede protegerse ahora, pero ¿qué pasa más tarde?
No puede ser débil, tiene que aceptar lo que no puede aceptar para poder ganar un rayo de vida aquí.
Wen Ling sabía muy bien que él era el peor entre ellos.
Independientemente de su condición física o fuerza, él es muy inferior a los demás. Aunque la tía Zhao es mayor, tiene un alto conocimiento en cosas como talismanes y papeles, por lo que puede protegerse por completo.
En cuanto al abogado, su absoluta serenidad le permite afrontar cualquier situación extrema.
De hecho, aparentemente silencioso, ha estado promoviendo los asuntos de Zhang Qi a sus espaldas, utilizando la codicia por la vida, el miedo a la muerte y la debilidad de Zhang Qi para despertar la ira de todos y ponerlo en el blanco de la crítica pública.
Zhang Qi es muy tímido, pero ingenuo, siempre que alguien lo presione un poco, definitivamente será utilizado como pistolero.
Poder matar a alguien sin desperdiciar recursos y levantar con éxito la maldición de la primera noche es la respuesta ideal para todos.
En cuanto a por qué sabía que era un abogado, Wen Ling había estado observando a todos desde el principio.
Debido a que su habilidad no podría traer mayores beneficios a todo el equipo, habría una pelea entre él y Zhang Qi, y sin importar quién de ellos muriera, el resto serían los beneficiarios.
Esto también puede explicar por qué Zhang Qi de repente se señaló a sí mismo y quiso matarlo.
Levantando el brazo y agarrando suavemente la mano fría de Wu Si, Wen Ling le quitó la mano con los ojos vendados poco a poco.
Wu Si notó que los movimientos de Wen Ling se detuvieron levemente y luego sus labios se fruncieron ligeramente.
Por el contrario, Xin Ye miró a Wen Ling con ojos directos y ardientes, como si hubiera encontrado algo extremadamente interesante, y todo su cuerpo se emocionó.
Wen Ling estaba de cara al baño y, aunque estaba mentalmente preparado, no pudo evitar palidecer al ver lo que sucedía adentro.
La sangre de su rostro se desvaneció rápidamente y Wen Ling temblaba tanto que apenas podía mantenerse en pie por sí solo.
Todo el cuerpo de Zhang Qi parecía derretirse, la carne pegada a los huesos, la sangre de todo su cuerpo estaba esparcida por todo el suelo debido a la falta de envoltura de piel y todavía había sangre salpicada en la pared.