El brazo aprisionado en su cintura era como una jaula, Wen Ling no podía liberarse, por lo que solo podía enterrar su rostro entre sus brazos, su tono temblaba: "Estoy mareado ..." .Había un área grande detrás de
Ah Yi. El color de la sangre le dificultaba la respiración a Wen Ling. Apretó con fuerza la ropa de Ah Yi y sus ojos comenzaron a girar.
La imagen de las salpicaduras de sangre permaneció en la mente de Wen Ling, quien todavía no pudo evitar sentir miedo cuando pensó en la aparición de ese hombre fuerte corriendo hacia la cueva con un cuchillo en la mano.
Si no hubiera notado la partida de antemano, el que yacía allí ahora sería yo.
Sintiendo el cuerpo tembloroso del pequeño, Ah Yi le acarició suavemente la cabeza: "No tengas miedo, nadie puede hacerte daño". La punta de su nariz se llenó con el olor a sangre, su estómago se revolvía y Wen Ling
finalmente No pudo contenerse y se desmayó.
Antes de perder completamente el conocimiento, Wen Ling solo tenía un pensamiento en su cabeza.
El quiere ir a casa.
......
Desperté de nuevo, en lugar de una cueva húmeda y oscura, Wen Ling yacía en el enorme agujero de un árbol.
El hueco del árbol es extremadamente espacioso, suficiente para acomodar a cuatro o cinco personas.
Wen Ling se dio la vuelta y saltó de la enorme roca, saliendo del agujero del árbol.
Rodeado de densos bosques, ahora debería estar en las profundidades del bosque de toda la isla.
A Yi no sabía adónde fue y nunca fue visto.
Los aullidos de los animales salvajes seguían llegando de alrededor, Wen Ling no se atrevió a actuar precipitadamente, por lo que solo pudo quedarse en el agujero del árbol y esperar a que Ah Yi regresara.
De vez en cuando, todavía se podía escuchar el sonido de la pelea y Wen Ling abrazaba su cuerpo temblando incontrolablemente.
Cada vez mueren más personas en esta isla, ¿realmente podrá regresar a casa sano y salvo?
Por la noche, una gran cantidad de niebla se levantó en el bosque, nublando toda la visión circundante.
Sus emociones en este momento son como una jungla brumosa, sin salida ni final a la vista.
El sonido de pasos crujientes se acercó gradualmente al agujero del árbol y Wen Ling instantáneamente se puso nervioso.
Miró atentamente la hierba que se balanceaba no muy lejos y, de repente, una figura alta emergió de ella.
Sosteniendo la liebre en su mano, Ah Yi miró el rostro asustado de Wen Ling, pero tuvo que fingir ser feroz y frunció los labios de manera indistinta.
Realmente se parece al conejo que tiene en la mano, tímido y lindo.
"Traje comida" A Yi sacudió el conejo que tenía en la mano.
Al mirar al conejo ensangrentado, Wen Ling apretó con más fuerza el cuchillo de cerámica y no pudo evitar preguntar en voz baja:
"¿Cómo lo comes?"A Yi le quitó hábilmente la piel al conejo con una daga y luego lo llevó. 2 Un conejo sin pelo caminó hasta la orilla del arroyo y lo lavó con cuidado.
Wen Ling observó los dedos delgados y bien definidos de Ah Yi moviéndose en la corriente clara y tragó inconscientemente.
Que hermosa mano.