Había una suave sonrisa en el hermoso rostro del hombre, y movía las cuentas budistas de arriba a abajo en sus manos, como si pareciera una luna brillante y una brisa.
Pero mirando con atención, las cuentas de Buda estaban manchadas de sangre y estaban arraigadas en los dedos delgados con articulaciones bien definidas, lo que parecía algo inconsistente.
El hombre tirado en el suelo gemía débilmente, como si exhalara más aire del que inhalara.
¿Dónde está este joven maestro gentil y parecido al jade?
¡Es claramente un fantasma malvado que tiene un rostro benevolente pero actúa como un Rakshasa!
El fuerte y persistente olor a sangre en el aire hizo que Wen Ling se tensara por completo y sus dos piernas expuestas al aire comenzaron a temblar ligeramente.
No se atrevió a desobedecer al hombre frente a él, su fuerte intuición de ser un orco le hizo elegir inconscientemente obedecer.
Wen Ling se acercó lentamente al lado del hombre paso a paso, agarró su ropa, bajó la cabeza y cerró los ojos, tratando de no dejar que sus ojos vieran al hombre en el suelo.
Le pellizcaron suavemente la barbilla, Wen Ling abrió los ojos y se encontró con la mirada estrecha y juguetona del hombre.
La gran mano agarró la cabeza de Wen Ling y la presionó con fuerza, obligándolo a mirar al hombre en el suelo.
Wen Ling estaba tan asustado que cerró los ojos.
"Abre los ojos". La voz profunda e irresistible hizo temblar el corazón de Wen Ling. Abrió los ojos y miró al hombre ensangrentado en el suelo. El fuerte olor a sangre en la punta de su nariz le hizo vomitar.
El hombre jugó suavemente con la punta de la oreja de Wen Ling con el pulgar. Las orejas del orco eran sensibles, y temblar y esquivar inconscientemente hizo que el hombre fuera aún más juguetón.
Pellizcó las orejas de Wen Ling y comenzó a amasarlas suavemente.
Las orejas suaves, gruesas y peludas se aprietan con la punta de los dedos y se sienten muy bien.
Al ver que el pequeño orco frente a él estaba tan asustado que comenzó a tener arcadas, pero no podía dejar de temblar debido a la sensibilidad de sus oídos. Lágrimas fisiológicas incluso comenzaron a brotar del rostro del tamaño de la palma de la mano, y los hermosos ojos parecían estar cubiertos por una capa de niebla, lo que me hizo sentir lástima.
Son diez millones, no una pérdida.
"¿Tienes miedo?"
El tono del hombre era algo inaudible.
Wen Ling asintió y luego preguntó en voz baja: "¿Puedo dejar de mirarlo? Realmente voy a escupirlo ..."
El hombre estaba un poco desconcertado, como si no esperara que Wen Ling lo hiciera. decir algo Una frase así, seguida de una gran carcajada.
Hasta que las comisuras de sus ojos estallaron en lágrimas, el hombre se inclinó exageradamente y frotó ferozmente la carita de Wen Ling: "Parece que el dispositivo que compré por diez millones es realmente interesante". Wen Ling bajó las cejas y no dijo nada
. hablar, pero sus pies se alejaron silenciosamente del tipo en el suelo.
La personalidad de este hombre es completamente diferente a la que vio en la subasta y decir tonterías puede causar problemas innecesarios.
Finalmente, el hombre afortunadamente tomó a Wen Ling por el cuello y lo llevó a un lado de la silla como si fuera un pollo.
Estaba sentado en una silla, girando casualmente las cuentas que tenía en la mano.