Más tarde, Rong Yugu lo ascendió desde el sombrío confinamiento de la casa dorada a un puesto alto y alto.
Llevaba un vestido rojo brillante con cien pájaros mirando al fénix, una corona dorada en la cabeza y el brillo en sus ojos era tan hermoso.
Rong Yugu tomó suavemente su mano, sonriendo brillante y obstinadamente.
"Si vienes a proteger este mundo conmigo, estaré dispuesto a ser un rey sabio una vez"
[ La tarea está completa, el avión está siendo desmantelado y el próximo mundo está a punto de entrar...]
La imagen es Todavía de pie con él y Rong Yugu tomados de la mano.En el altar del salón principal, todos los funcionarios civiles y militares adoraron y bendijeron.
El alma fue arrancada del cuerpo poco a poco, y Wen Ling solo sintió que su conciencia comenzó a desdibujarse.
se acabó.
Cuando el alma vagaba por el espacio, escuchó la exhortación del villano.
【Lingling, el próximo mundo puede ser muy peligroso, hay que tener más cuidado. 】
【El siguiente avión está lleno de villanos según los resultados de mi investigación. 】
Wen Ling jadeó y, antes de que pudiera hacer más preguntas, fue arrastrado por la fuerte succión.
......
La conciencia era caótica y pesada, y Wen Ling luchó durante mucho tiempo antes de poder despertar por completo.
Al abrir los ojos, Wen Ling vio el infinito nivel del mar.
El barco se balanceaba entre las olas sin saber dónde detenerse.
Recordó que se trataba de un ferry turístico a la isla turística y que estaba aquí de vacaciones.
Había bastantes personas a bordo, Wen Ling miró a las personas que estaban en la cubierta y, por alguna razón, siempre se sintió un poco fuera de armonía.
Los rostros de las personas en cubierta son todos sombríos, y muchos de ellos son corpulentos y llevan chalecos militares, luciendo extremadamente opresivos.
¿Están todas estas personas... todas aquí para viajar?
Un hombre barbudo con un chaleco gris oscuro afilaba lentamente el sable que tenía en la mano y, después de ver a Wen Ling mirándolo, sonrió un poco emocionado.
Esta definitivamente no es una mirada amistosa, incluso tiene la ilusión de que el cuchillo será arrojado sobre su cabeza en el próximo segundo.
Wen Ling rápidamente desvió la mirada y no se atrevió a mirar indiscriminadamente, se agarró a la barandilla para estabilizar su cuerpo y oró en silencio para llegar a tierra lo antes posible.
La gente en esta cubierta es simplemente demasiado extraña: obviamente están aquí de viaje, pero todos se están preparando como si estuvieran esperando algo.
¿Hay algún evento especial en la isla?
Wen Ling no pudo evitar pensar salvajemente.
El sol estaba a punto de ponerse y el nivel del mar se trazó con olas carmesí, que parecían un poco coquetas.
El barco finalmente se acercó cada vez más a la isla y finalmente atracó lentamente.
Wen Ling llevó su maleta y permaneció en silencio junto a la valla, esperando en la fila para desembarcar.