cap 1

552 8 1
                                    

Mariana: holis, me llamo Mariana Nazaret Avila Torres, tengo 18 años y me encanta los problemas. Soy una chica mala, pero siempre con mis notas altas. En esta vida solamente e tenido un solo novio, y a ese estupido lo odio, la ultima vez casi me Viola. Pero como yo sé defenderme súper bien, le di una patada en su entre pierna y salí corriendo lo más rápido posible. Estamos en el mismo salón? Pues si, y la veces que se me a querido acercar o me voy de una o lo golpeo. Es muy insoportable. Soy la más popular del colegio. Siempre en el noticiero veo a un hombre como de 25 o 24 años aproximadamente, no lo conozco pero me encanta es el tipo de hombre que me gustan, así todos malos, y sale en el noticiero por que es narco, sale como el más buscado. Sonara loco... pero cada vez que lo veo en la televisión me da una sensación de excitación y me toca ya saben que.

Flavio: hola, soy flavio Andrés brojanigo Muñoz, tengo 24 años y soy narco. Amo los problemas por eso soy narco, soy un tanto mujeriego como no tengo novia, pues me acuesto con chicas. Mi vida de niño siempre fue mala pero buena a la vez, ya que pues mi mamá era la mejor mamá de todo el mundo, y mi papá el peor  papá del mundo. Siempre llegaba borracho  a la casa y golpeaba a mi madre, eso siempre me hacía llorar pero como solo era un niño de 10 años no sabía que hacer, mi padre después de golpear a mi madre iba por mi hermano menor leo... para ir a golpearlo también, pero yo nunca dejaba que lo hiciera así que me metía por el, y me golpeaba a mi. Mi mamá no se podía meter por que después le pasaba peor a ella. siempre fui un niño estudioso y hacía todo por mi mamá y mi hermanito leo, mi papá se fue de la casa cuando cumplí los 12, y nos dejó solos a mi hermano a mi madre y a mi. Digo que mi vida de niño fue un tanto buena y un tanto mala... mala por mi padre que siempre nos hacia daño, y buena por mi madre... por que ella estando mal o bien ella siempre nos había sacar una sonrisa. A los 15 muere mi madre por culpa de mi padre el la mató, le dio una puñalada en el estómago. Por eso soy narco, por que estoy buscando a mi padre para vengarme de los ue le hizo a mi madre.





































































































































N/F: (osea narra flavio)  salí de mi casa a las 7:00 a.m para ir a comprar 2 kit de armas, para mi mejor amigo juan y su novia kim que también es mi amiga. Iba en mi camioneta cuando veo una chica de más o menos 18 o 19 años, bien hermosa la verdad pare en un semáforo y seguí viéndola mientras caminaba, llevaba un libro grande en sus manos y un bolso, supuse que iba para la universidad. Me gustó tanto esa chica que la voy a secuestrar para que sea mi beby, pero hoy no se puede y yo mismo no la puedo agarrar tiene que ser con unos hombres, osea mis ayudantes. Voy a ver en donde estudia pero tengo que hacer que no descubra que la estoy persiguiendo así que eso hago.

N/M: me levanté súper feliz, ya que hoy are desmadres en el colegio, acomode mi cama y me metí al baño para bañarme y hacer mis necesidades. Salí y me cambié, me puse un pantalón ancho que son los que se usan ahora, unos zapatos altos negros con blancos, y una blusa negra pegada a mi cintura y a mis pechos pues. Luego me maquillo, un maquillaje sencillo y peine mi cabello. Eran las 6:13 todavía falta minutos para ya irme, así que me puse a ver el noticiero. Estaba viendo normal hasta que sale flavio otra vez haciendo uno de sus desamores, apagué la tele enseguida, ya que después me calentaba y no quería eso pues.

Me despedí de mi madre y me fui a la uni, viva caminando pero veo una camioneta persiguiendome, no le hice caso ya que voy con Dios y nada me va a pasar, me puse mis audífonos inalámbricos, y me puse a escuchar música mientras iba  la uni. Finamente llegue y salude a mi amiga kim (si kim todavía estudia, y pues mariana sabe que ella está metida en esas cosas, pero no sabe con quien. También sabe que su novio también pertenece a eso

Mari: hola ami -saluda feliz-

Kim: hola mor, como estas?

Mari: super bien y tu

Kim: súper ya que estoy con mi amiga -la abraza-

Mari: awww -sigue el abrazo-



Continuara...

Hola chicos, esta es mi nueva historia. Espero que le den mucho apoyo y les guste mucho😻😊 ayosh


Historia Yoloriana😻😏 Mi Narco😏😻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora