cap32

243 11 6
                                    

Mari: verás... tenemos cuchillos, navajas, etc. Y con eso te iremos cortando, hay correas tbien eh, te iremos pegando. En fin... te haremos sufrir.

Sam: q-que? -con miedo-

Caro: aj míralo, después de que hizo todo sin miedo, secuestrar a mariana, la iba a violar Sin miedo en absoluto, y ahora que va a sumir sus consecuencias tiene miedo.

Sergio: aj que cagado eres, y ya sabes, te haremos sufrir hasta un te mueras, vas a morir lentamente, por meterte con uno de nosotros.

Flavio: y pa' pa más remate, con una mujer.

Juan: y palmas remate con tu novia Broo.

Flavio: exacto.

Mari: quien empieza?

Caro: yo quiero.

Mari: elije con lo que tu le quieras dar.

(Bueno ellos cortan, le pegan, patean y golpean a samuel).

Sam: ya- po- por fa- favor. -todo lleno de sangre- pa- paren. -llorando-

Mari: eso mismo te decía yo, que pararas ya. Te suplicaba, y tu seguías. Así que ahora es tu turno de suplicar y sufrí, y nosotros no pararemos hasta que te mueras!

Flavio: ya le dimos con todo, ahora que hacemos con el?

Kim: mmmm, un tiro en la cabeza y ya.

Sam: quee!! No por favor!! Ya!

Flavio: hay ya cállate -le dispara en la cabeza- me tenia harto ya.

Sam: -da el último movimiento, y muere-

Sergio: bueno, ahora donde lo botan??

Mari: X!

X: dígame patrona. -llegando-

Mari: ya sabes a donde llevarlo.

X: si jefa. -lo carga-

Mari: llamas a los 5 más, para que vengan a limpiar todo este desastre. Y años expertos en poner brillante las armas, los cuchillos y eso... los llamas y les das todo lo que utilizamos, antes limpian la sangre que tiene. Que lo hagan ya, o acabo con ellos.

X: si patrona.

Mari: te puedo dejar a cargo de eso?

X: si patrona, yo los visualizo y todo. Usted tranquila, si quiere descanse, usted no a descansado, bueno ni uno de ustedes. descansen, Yo quedo al pendiente.

Mari: gracias X, tu siempre tan trabajador. -le sonrie-

X: de nada patrona, ese es mi trabajo. -le devuelve la sonrisa-

Flavio: ya vamonos -celoso, se van-

Juan: hay amor!

Kim: que paso??

Juan: el flavio anda celoso.

Kim: pensé que había sido la única que lo había notado.

Sergio: pues no, nosotros también lo notamos.

Lia: bueno, no es ni tan sorprendente. El siempre anda celando a mari. pero como no si es tremendo mujeron. Igual como tu Juan, como no vas a celar a kim si mírala. Ni tan por lo hermosa, los hombres celan a las mujeres tbien es por que las aman, igual pasa con las mujeres hacia los hombres.

Sergio: mmm menos mal.tu misma lo sabes ¿no? Después no preguntes por qué me pongo celoso, aunque no a pasado todavía.

Lia: ehhh si -nerviosa- bueno entonces, cada quien a su habitación?

Kim: pues si, yo estoy muy cansada.

Leo: bueno, yo iré a dormir, pero primero me bañare. Miren como estoy, y bueno que descansen todos. -se va-

Juan: vamos amor.

Kim: sii.

Sergio: vamos amor, nos bañamos juntos?

Lia: pues si, vamos.

(En la habitacion de flavio y mari)

Flavio: me iré a bañar -serio-

Mari: nos bañamos juntos?

Flavio: no, me voy a bañar solo.

Mari: pero... siempre nos bañamos juntos. -pone cara triste-

Flavio: bueno, ahorita no será así.

Mari: ok... espero a que salgas entonces.

(Los dos ya bañados)

Flavio: -viendo su cel-

Mari: -pone el cel en la mesita, se acomoda en el pecho de flavio y cierra los ojos-

Flavio: -la mira, y mira su cel enseguida-

Mari: -voltea a verlo- no me vas a abrazar??

Flavio: -niega con la cabeza-

Mari: por que? -😔-

Flavio: por que no.

Mari: -se le cristalizan los ojos- chiqui... enserió?

Flavio: -asiente con la cabeza-

Mari: -llora- me voy, voy a dormir con caro. Ella si me va a abrazar.

Flavio: que te valla bien.

Mari: hay -se va-

(En el cuarto de caro)

Caro: -en ropa interior, ya apunto de ponerse su pijama-

Mari: -abre la puerta, la cierra y se tira a la cama-

Caro: que pedo contigo, que paso?? Tas loca, mira ando en ropa interior, toca la puta puerta para la próxima.

Mari: asihh perdón pues -con los ojos llorosos-

Caro: -se termina de vestir, la ve- what?? Que tienes?? Por que lloras?

Mari: flavio...

Caro: que te hizo?? -pone cara de enojada- le parto la cara como de haiga hecho algo.

Mari: nada, es que... no se que tiene. Anda como enojado conmigo, y no se por que. No me quiso abrazar, y no se quiso bañar conmigo.

Caro: hayyy, tenias que decirme que se bañan juntos.

Mari: yo no te dije.

Caro: dijistes esto " no se quiso bañar conmigo" osea quiere decir que ustedes se bañan juntos.

Mari: -😳- bueno ignora eso. En fin no me quiere abrazar ni nada.

Caro: ahh, ya se que tiene.

Mari: que tiene??

Caro: pareciera que no conocieras a tu marido.

Mari: hay que culpa.

Caro: yo estaba con l@s chic@s, y ell@s dijeron que esta celoso. Y si lo esta se le noto demaciado.

Mari: pero yo siempre ese cuando esta celoso, yo creo que fue que no hizo que yo lo notará. Pero celoso de que, si sabe que lo de Samuel y yo fue un secuestro, y no pasó nada tampoco.

Caro: mija le sonreistes a X y X te sonrió a ti. Por eso el esta así.

Mari: ahhhh, bueno yo hablo con el mañana. Mientras dormiré contigo, para que me abraces, por que como te dije el no me quiere abrazar.

Caro: hay mariana, que pechiche eres.

Mari: -le saca la lengua-

(Bueno como a las 4 horas después)




Continuará...

Historia Yoloriana😻😏 Mi Narco😏😻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora